80 votos

Limitaciones en la gestión de Ruby / Rails en las ventanas

En la documentación de la instalación a RoR se menciona que hay muchas limitaciones a la ejecución de Ruby on Rails en Windows, y en algunos casos, la totalidad de las bibliotecas no funcionan.

¿Cómo va mal a estas limitaciones, siempre debo defecto en Linux para el / los código / ejecutar RoR, y es de Hierro Ruby espera para solucionar estas limitaciones o son el núcleo del sistema operativo en sí?

EDITAR Gracias por la respuesta alrededor de la instalación y se ejecuta en Linux, pero realmente estoy tratando de comprender las limitaciones en la funcionalidad como la que se hace referencia en la documentación de la instalación, y que no trabajan en las bibliotecas estoy tratando de encontrar un enlace para el comentario, pero es la que se hace referencia en una lectura de instalación de mí cuando he instalado el paquete de msi creo

EDITAR Gracias por las referencias a IronRuby últimamente, sin duda es un proyecto que ver, y como, obviamente, es un .NETO de la lengua, va a ser muy valiosa si hace honor a las promesas. Eventualmente, sin embargo, en mi caso, acabo de poco la bala y se instala un servidor de Ubuntu.

<bias> yo debería haber hecho hace años </bias>

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X