101 votos

¿Cuál es el más compatible para instalar módulos de python en Mac?

Estoy empezando a aprender python y amante de ella. Yo trabajo en una Mac, principalmente, así como de Linux. Me estoy encontrando que en Linux (Ubuntu 9.04 en su mayoría) cuando me instale un módulo de python usando apt-get funciona bien. Me puede importar sin problemas.

En el Mac, estoy acostumbrada a usar Macports para instalar todas las Unixy cosas. Sin embargo, me estoy encontrando que la mayoría de los módulos de python me instale con que no son vistos por python. He pasado algún tiempo jugando con la configuración de RUTA de acceso y el uso de python_select . Nada ha funcionado realmente y en este punto no estoy realmente entender, en lugar de sólo estoy hurgando.

Tengo la impresión de que Macports no gustó a todo el mundo para la gestión de los módulos de python. Me gustaría empezar de nuevo utilizando una más "aceptado" (si esa es la palabra correcta).

Así que, me pregunto, ¿cuál es el método que Mac desarrolladores de python utilizar para administrar sus módulos?

Bono de preguntas:

¿El uso de Apple de python, o alguna otra versión? ¿Compilar todo desde el código fuente o es que hay un paquete de pesebre que funciona bien (Fink?).

Consejos y sugerencias aquí son muy apreciados. Gracias por su tiempo. :)

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: