426 votos

¿Cómo puedo utilizar las matrices en C++?

C++ heredado matrices de C, donde se utilizan prácticamente en todas partes. C++ proporciona abstracciones que son más fáciles de usar y menos propenso a errores (std::vector<T> debido a que C++y 98 std::array<T, n> desde C++11), por lo que la necesidad de matrices no surge tan a menudo como se hace en C. sin Embargo, cuando se lee el código heredado o interactuar con una biblioteca escrita en C, usted debe tener una firme comprensión sobre cómo funcionan los arreglos.

Este FAQ está dividida en cinco partes:

  1. matrices en el tipo de nivel y acceder a elementos
  2. la creación de la matriz y de inicialización
  3. la asignación y transferencia de parámetros
  4. multidimensionales los arrays y matrices de punteros
  5. errores comunes al utilizar matrices

Si usted siente que algo importante faltaba en esta sección de preguntas frecuentes, escribir una respuesta y el enlace aquí como una parte adicional.

En el texto siguiente, "matriz" significa "matriz C", no de la plantilla de clase std::array. Conocimientos básicos de la C declarador de sintaxis que se asume. Tenga en cuenta que el uso del manual de new y delete como se muestra a continuación es extremadamente peligroso en la cara de excepciones, pero eso es tema de otra de las preguntas frecuentes.

(Nota: Este está destinado a ser una entrada de Stack Overflow en C++ de preguntas frecuentes. Si usted quiere a la crítica de la idea de ofrecer un documento de preguntas frecuentes en este formulario, a continuación de la publicación en el meta, la que comenzó todo este sería el lugar para hacerlo. Las respuestas a esa pregunta son monitoreados en el C++ sala de chat, donde las preguntas frecuentes idea comenzó en el primer lugar, entonces, la respuesta es muy probable que se lea por los que vinieron con la idea).

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X