1 votos

Mostrar numero de respuestas malas y buenas Javascript

Hola buen día tengo el siguiente problema por resolver. Resulta que tengo 2 validaciones en una muestro cuando esta buena la respuesta y cuando esta mala también sale mensaje de error, lo que necesito hacer es mostrar el número de respuestas buenas y el numero de respuestas malas cuando la validación entre al else de la condición, el código es el siguiente: // JavaScript Document var werror=[]; var key; checkit_flag=1; var celdas =[]; var animales = []; var aux_animales = []; var xmlDoc; var sonido = [];
var simbolo = [];

function config() { // Asigna valores a elementos imgs iguales a anim. cambiar(); var j= 0; for(var i=0; i < document.images.length; i++) { if (document.images[i].name == "animal") { animal_aux= animales[j]; document.getElementsByTagName("img")[i].setAttribute("id", animal_aux ); document.getElementsByTagName("img")[i].setAttribute("src", img_animal + animal_aux + img_ext ); j++; }

  } 
//llena etiquetas   
cambiar_list();  
  j=0;
  for(var i=0; i < document.images.length; i++) 
  {   
    if (document.images[i].name == "boton") {
         animal_aux= aux_animales[j];
         document.getElementsByTagName("img")[i].setAttribute("src", img_boton + animal_aux +     img_ext );
         j++; 
    }
}

document.getElementById("next").src=img_path + "next.png";
document.getElementById("next").style.visibility="hidden";
reset_error();

} // End config()

// FUNCION CAMBIAR() // Inicializa los sonidos con imagenes de manera ramdom

function cambiar() {
    var i=0; p=0; q=0; anls=0;
    var xx1 = "sound";
    var ruta = []
// Inicializa arreglo, sonidos simbolo con el abecedario, abcder esta en el txt

anls = animal_list.length;

// nr es un indice random para la asignacion de sonidos
// Antes de comenzar el ciclo asigna el primer valor de sonido
// El While añada el resto de los sonidos hasta llenar el arreglo

var nr= Math.floor( Math.random() * anls) ; animales[0] = animal_list[nr] ;
var i=1;
while (i < elementos) {
var nr= Math.floor( Math.random() * anls) ;
if (animales.indexOf(animal_list[nr]) == -1 ){
    animales[i] = animal_list[nr];
    i++;
    }
}

// A partir del arreglo sonidos, estable la referencia SRC para el TAG audio // Utiliza TXT file rut y file_ext, para componer el nombre for(var i=0; i<animales.length; i++) { document.getElementById( "a".concat(i)).src = sonido.concat(animales[i] ,sound_ext); } }// End cambiar()

// FUNCION Cambiar aleatorio la Lista de animales en los iconos function cambiar_list() { aux_animales=[]; var nr= Math.floor( Math.random() elementos) ; aux_animales[0] = animales[nr] ; var i=1; while (i < elementos) { var nr= Math.floor( Math.random() elementos) ; if (aux_animales.indexOf(animales[nr]) == -1 ){ aux_animales[i] = animales[nr]; i++; } } } // Fin cambiar_list()

// Valida la correspondencia de los array

function valida () { var valido = 1

for(var i=0; i<animales.length; i++) { xx1=document.getElementById("img_".concat(i)).innerHTML; ini= xx1.lastIndexOf("/")+1; fin= xx1.lastIndexOf(img_ext); aux_animal=xx1.slice(ini,fin) if ( animales[i] != aux_animal) {
valido = 0; console.log(animales[i]); console.log(aux_animal); console.log(valido); console.log("------");} } if (valido==1){document.getElementById("next").style.visibility="visible"; alert ("Felicitaciones! lo logro..."); return true; } else { document.getElementById("next").style.visibility="hidden"; alert("No Coinciden los Valores!"); window.location.reload(true); return false; } } // Fin valida()

// función drag an drop

function allowDrop(ev) { ev.preventDefault(); }

function drag(ev) { ev.dataTransfer.setData("text", ev.target.id); }

function drop(ev) { ev.preventDefault(); var data = ev.dataTransfer.getData("text"); ev.target.appendChild(document.getElementById(data)); } // Fin drag an drop

function doOpen(url){
    window.open(url, '');
    }

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: