18 votos

Se VS 2010 me permite utilizar la nueva async y await palabras clave en C#?

Cuando el nuevo async y await características que se vaya a vivir, voy a ser capaz de utilizarlos en Visual Studio 2010, o tengo que tener Visual Studio?

Lo que te estoy preguntando es: ¿Microsoft mantener característica del lenguaje de la paridad entre el VS 2010 y VS 11? La CTP es una vista previa, sólido o no, y nuestros clientes no nos quieren utilizar la tecnología que se percibe para ser incompleta o no probados - así que a pesar de la concesión de licencias no los puedo usar.

Mi empleador no compra VS 11, así que necesito saber si estoy o no estoy perdiendo mi tiempo a escribir código con async y await.

13voto

JaredPar Puntos 333733

Ahora el Async CTP permite el uso de la nueva awaits y async de la sintaxis de Visual Studio 2010. Es común que el lenguaje de equipos para proporcionar Ctp para la versión actual de Visual Studio cuando la demostración de las nuevas características. Es una gran manera para que los desarrolladores experimentar y dar retroalimentación al equipo de traducción.

Sin embargo, para la versión final de las nuevas características del lenguaje son normalmente sólo disponible para la siguiente versión de Visual Studio (Dev11 en este caso). Ellos no están de regreso portado a la versión anterior de Visual Studio.

Este patrón de CTP en la versión actual y final de la siguiente ha sucedido antes con LINQ. Es casi seguro que repita awaits

10voto

shriek Puntos 2724

Sólo tiene que instalar el Async CTP, hacer referencia a la dll en el proyecto y puede utilizar async y await. O instalar VS11 y utilizar directamente .Net 4.5. Si usted desea utilizarlo en la producción de momento me quedo con la primera opción.

EDIT: Para aquellos que todavía buscan a esto. Si en este momento usted todavía tiene una .Net 4.0 de la aplicación y desea utilizar todos los async características de .Net 4.5, ha habido un Paquete de Nuget llamado Microsoft Async. Usted sólo tiene que tener al menos Visual Studio 2012. Con ese paquete que usted no tiene que jugar alrededor de la instalación de la Async CTP cuando ya se han VS2012. (Además, la instalación de la Async CTP side-by-side con VS2012 en realidad no funciona de lo que he probado)

1voto

devshorts Puntos 2741

Usted puede hacer uso de ellos en 2010. Me encontré con la developer preview en 2010 sin problemas. Resharper sin embargo no reconocer las palabras clave, pero que tienen (o será) la subsanación de que en versiones posteriores.

0voto

James Manning Puntos 7989

Debido a que el alcance de los cambios que iba a decir, es muy raro volver a VS2010 como una versión oficial.

Como otros han comentado, aunque, usted puede utilizar el CTP bien. Si su preocupación es que a su alrededor se admite oficialmente, sin embargo, es casi seguro que va a significar el uso de VS11 (la Beta tiene un go-live licencia, por lo que vale)

0voto

ericosg Puntos 2158

Como yo lo entiendo, la nueva funcionalidad será parte de C# 5.0. Según los últimos lanzamientos del marco y los lenguajes de programación, estaban disponibles con el nuevo estudio de liberación de la que normalmente se realizaban en conjunto con este.

Sin embargo, en el pasado hemos sido capaces de utilizar los nuevos C# funciones por referencia a la biblioteca que los sostiene, por lo tanto esto puede ser posible por hacer referencia a algo necesario.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X