122 votos

El cambio de C++/CLI proyecto a otro marco de 4.0 con vs2010

Desde que he actualizado mi proyecto para visual studio 2010 formato de proyecto, mi C++/CLI proyecto está dirigido .net framework 4.0.

Es fácil cambiar el marco de la versión a otra versión de un proyecto de C#, pero no tengo ni idea de cómo hacer esto en C++/CLI proyecto, veo ninguna opción para ello en las páginas de propiedades del proyecto.

150voto

Hans Passant Puntos 475940

Esto se muestra cuando se presiona F1 en el Marco y de diálogo Referencias:

De forma predeterminada para los nuevos proyectos, los dirigidos de marco .NET Framework 4. El IDE no admite la modificación de los dirigidos de marco, pero se pueden cambiar manualmente. En el archivo de proyecto (.vcxproj), el objetivo predeterminada marco está representado por la v4.0 elemento de propiedad. A cambio, el objetivo de marco, descargar el proyecto, utilice un editor de texto para abrir el archivo de proyecto y, a continuación, cambie el valor de la propiedad de los elementos de la v4.0 para otra versión que se instala en su servidor. Por ejemplo, si especifica v3.5, que representa la .NET Framework v3.5, Visual Studio 2008 SP1 debe estar instalado. Guardar y cerrar el archivo, vuelva a cargar el proyecto, y verificar que los dirigidos de marco se muestra en la página de propiedades.

Eso no es terriblemente precisa en proyectos convertidos, usted tendrá que agregar el <TargetFrameworkVersion> elemento de sí mismo. Poner en el PropertyGroup la etiqueta "Globales":

  <PropertyGroup Label="Globals">
    <TargetFrameworkVersion>v3.5</TargetFrameworkVersion>
    <others...>
  </PropertyGroup>

10voto

Brian R. Bondy Puntos 141769

Sí es posible cambiar el destino, incluso para manejo de proyectos de C++:

Cambio del Destino .NET Framework para C++/CLI (VS 2010) Para cambiar la versión de el .NET Framework para C++/CLI proyectos (VS 2010)

Haga clic derecho sobre el proyecto en la Solución de El explorador y haga clic en Descargar proyecto Haga clic derecho en el proyecto descargado en El Explorador de soluciones y seleccione Editar .vcxproj En el proyecto XML archivo de localizar el nodo En nodo a localizar nodo (si la nodo no puede ser encontrado, añádalo) Interior texto del nodo define el destino marco. Se puede v2.0,v3.0, v3.5 o v4.0 Guardar vcxproj archivo y ciérrelo Haga clic derecho en el proyecto descargado en El Explorador de soluciones y haga clic en Reload Ejemplo De Proyecto v3.5

Nota: Estos pasos sólo se aplican para Visual Studio 2010, ya que los nuevos usos formato de C++ archivos de proyecto.

Fuente de MSDN: Cómo Cambiar el Destino .NET Framework

4voto

hakre Puntos 102271

por un usuario anónimo:

(Edición como soy un nuevo usuario y no pueden responder a esto, quien ve este siéntase libre de enviar el siguiente) el Cambio en el conjunto de Herramientas para v100 en realidad las causas de VS2010 a destino .NET 4.0, aunque se mostrará como dirigidos a 3.5 en las propiedades del proyecto. VS2010 realmente debe escupir una advertencia acerca de esto, ya que en la actualidad aparece como usted, aunque usted se puede dirigir .NET 3.5 con el v100 conjunto de herramientas, que no se puede.

0voto

nche Puntos 383

En VS 2010, si el conjunto de herramientas se instala ir a propiedades del proyecto->propiedades de configuración->general y el cambio de la Plataforma de Herramientas de v90 a v100.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X