20 votos

Los desarrolladores de Android "Subir nueva APK para la Producción de 99% completado" y pegado

He intentado subir una aplicación a través de Google Play Developer Console para los dos últimos días, pero la apk de carga hasta que el "99%" en firefox o hasta que el "procesamiento" en chrome y es atrapado.

enter image description here

Esta no es mi primera aplicación. He subido y publicado otros dos sin incidentes.

He intentado cargar con la siguiente con todos el mismo resultado:

*Firefox 28.0 (Ubuntu 13.10)

*Firefox 28.0 Incógnito (Ubuntu 13.10)

*Cromo Versión 33.0.1750.152 (Ubuntu 13.10)

*Cromo Versión 33.0.1750.152 (Ubuntu 13.10) De Incógnito

*Chrome móvil 33.0.1750.166 en Galaxy Nexus con Android 4.2.1 teléfono

*Cromo (Windows 8)

Los registros de empezar bien:

POST https://play.google.com/apps/publish/upload [HTTP/1.1 200 OK 537ms] POST https://clients2.google.com/uploadstats [HTTP/1.1 200 OK 1402ms] POST https://clients2.google.com/uploadstats [HTTP/1.1 200 OK 1457ms] POST https://play.google.com/apps/publish/upload

a continuación, se golpea con el 99% y estos errores de inicio de la publicación:

POST https://play.google.com/apps/publish/upload [HTTP/1.1 503 Servicio no Disponible 3816ms] POST https://play.google.com/apps/publish/upload [HTTP/1.1 503 Servicio no Disponible 739ms] POST https://play.google.com/apps/publish/upload [HTTP/1.1 503 Servicio no Disponible 668ms] POST https://play.google.com/apps/publish/upload

También traté de avanzar en la versión en la AndroidManifest.xml.

Como una prueba de que he añadido la apk en cuestión a la Amazon Appstore. No hay dificultades. El apk subido a la perfección. Google Play Store problema?

También se trató de la adición de una nueva aplicación en la consola del programador y, a continuación, subir el apk.

También trató de partir de cero y la reconstrucción de la aplicación en Eclipse y luego trató de subir la nueva apk. No hubo suerte

Me han estado enviando correos electrónicos con la Ayuda de Google. Hace 8 días que pidió la apk en cuestión y HAR archivo generado cuando la carga se queda atascado. Me enviaron a ambos. Ellos respondieron que estaban buscando en el tema. Unos días más tarde, esta pregunta fue la vida con otras personas que están experimentando los mismos problemas! Envié un correo electrónico de nuevo que yo todavía era encontrarse con problemas.

A continuación, el 19 de Marzo de ellos respondió y preguntó:

  • Una captura de pantalla del mensaje de error.
  • El APK está intentando cargar
  • El navegador a las versiones que se fueron capaces de probar con y tipo de sistema operativo que está utilizando.
  • Información desde el navegador de la consola de errores o registros de http.
  • ¿Qué medidas tomó para reproducir este problema?

Otras sugerencias?

4voto

Nick Puntos 256

Hay un bug en Android que afecta a cada versión de la misma. Un desarrollador enteré ayer. Por malformación un archivo apk se puede dañar la memoria del sistema y los sistemas se congela completamente. Luego subido esta malformación apk para Goople Jugar de diferentes países, causando Google Play Developer Console para congelar todo el mundo! Se fija por alrededor de una hora, pero el desarrollador reuploaded el apk y en el Google Play de nuevo. Creo que será solucionado pronto, pero de todos modos lo que puede provocar enormes daños financieros a muchas empresas de todo el mundo.

http://ibrahimbalic.com/2014/android-os-memory-corruption-bug/

Así que la respuesta es simplemente tenemos que esperar...

3voto

Gaucho Puntos 795

Es un problema temporal, común a muchos usuarios, debido a google de la consola para desarrolladores web de problema. Después de tring muchas veces a diferentes horas usted finalmente va a cargar la aplicación. Esta es mi experiencia.

Aquí el enlace al informe de problema: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=67226

Aquí el enlace para reportar el problema directamente a Google solicitando el apoyo: https://support.google.com/googleplay/android-developer/contact/publishing?extra.IssueType=submitting

2voto

mikejeep Puntos 566

Era un problema con Google, y eran conscientes de ello; había un mensaje en su página de soporte (que ahora parece haber sido sacado) y en la Consola de desarrollo de las alertas:

Los errores de subir a Google Play Developer Console: Actualmente estamos conscientes de un problema que impactan a algunos desarrolladores de intentar para cargar los archivos Apk o Imágenes en el Google Play Developer Console. Estamos trabajando duro en una solución, y proporcionará una actualización una vez que el problema es resuelto.

Google afirma que ahora parece estar solucionado:

ACTUALIZACIÓN - 2014.03.17 4:00PM PT: Este problema se ha resuelto. Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted ve cualquier problema la carga de los archivos Apk o Imágenes.

He sido capaz de publicar APKs y también ha recibido numerosas actualizaciones de la aplicación ya que este fue el mensaje publicado, así que parece que este problema parece estar resuelto ahora.

0voto

CCX Puntos 103

Mi problema fue identificado por el equipo de asistencia de Google:

Nuestros especialistas han encontrado que el APK estaba pegado durante el etapa en la que compruebe el icono y los certificados.

La comparación de la aapt volcado en el manifiesto de la aplicación, hay algunos incoherencias con el icono de ubicación. Usted quiere empezar solución de problemas no. Si después de corregir el icono que todavía encuentro problemas de subida, revise sus certificados y la firma de procedimiento.

El problema fue enteramente mía como un nuevo e inexperto desarrollador.

Al tener que sustituir el icono y rehacer la clave en Eclipse, la .apk en cuestión subido sin incidentes y se publica ahora.

El Equipo de Google también hizo la siguiente sugerencia para aquellos en busca de ayuda:

Para obtener más información sobre la ejecución de aapt, por favor, consulte la "Prueba de las características requeridas por su aplicación" en la sección de el siguiente artículo: http://developer.android.com/guide/topics/manifest/uses-feature-element.html.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X