403 votos

Archivo es universal (tres rebanadas), pero que no contiene una (n) ARMv7-s error rebanada para bibliotecas estáticas en iOS, de todos modos para evitar?

He actualizado Xcode versión y cuando el uso de estática externa de bibliotecas, me sale este mensaje:

ld: es universal (3 rebanadas), pero no contiene(n) armv7s slice: /archivo/ubicación de arquitectura armv7s clang: error: enlazador error de comando con el código de salida 1 (uso-v para ver invocación)

¿Hay alguna manera de evitar esto y añadir soporte para la biblioteca, si el desarrollador de la biblioteca no ha actualizado su biblioteca?

418voto

Nicholas Puntos 4491

Si desea quitar el soporte para cualquier arquitectura, por ejemplo, ARMv7-s , en su caso, utilice el menú Proyecto -> Build Settings -> quitar la arquitectura de "las arquitecturas válidas".

Usted puede utilizar esto como una solución temporal hasta que la biblioteca se ha actualizado. Usted tiene que quitar la arquitectura de su proyecto principal, no de la biblioteca.

Alternativamente, se puede establecer el indicador para su depuración de configuración de la Compilación "de Activos de la Arquitectura" Sólo para Sí. Salir de la configuración de versión de Compilación "de Activos de la Arquitectura Sólo" No, sólo así recibirás un aviso antes de la liberación que debería actualizar cualquiera de las bibliotecas de terceros que usted está utilizando.

191voto

Blasco73 Puntos 1991

Simplemente he toggled "Construir Activo Arquitectura Sólo" a "Sí" en la configuración de generación del objetivo, y que está bien ahora!

27voto

Arthur Jen Puntos 241

Trate de eliminar armv7s de "Válido arquitectura" del proyecto para liberar de este problema para iOS 5.1 teléfono

13voto

Ertebolle Puntos 1754

Me acaba de publicar una corrección de aquí que también se aplicaría en este caso -, básicamente, lo hace un maleficio de búsqueda y sustitución en su biblioteca externa para hacerlo pensar que es ARMv7s código. Usted debe ser capaz de utilizar lipo para dividirla en 3 bibliotecas estáticas, duplicar / modificar el ARMv7 uno, a continuación, utilizar lipo de nuevo para montar una nueva biblioteca para los 4 arquitecturas.

5voto

RAZ Puntos 307

Soporte ráfaga para el iPhone 5 (ARMv7s) Como mencioné en el post de ayer, ráfaga comenzó a trabajar en una versión del SDK de iOS para apoyar el procesador ARMv7s en el nuevo iPhone 5 inmediatamente después del anuncio el miércoles.

Estoy feliz de poder decir que el trabajo está hecho y el SDK ya está disponible en el sitio.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X