58 votos

Múltiples errores al instalar Visual Studio 2015 Community Edition

Al instalar Visual Studio 2015 Community Edition en Windows 10, utilizando el instalador web, todo funciona bien, sin embargo, los siguientes paquetes no se instalan:

  • Team Explorer para Visual Studio 2015 -> Error fatal
  • Microsoft NuGet - Visual Studio 2015 -> Paquete fallido
  • Servicios Conectados de Microsoft Visual Studio -> Paquetes fallados
  • Servicios conectados de autenticación de Azure AD -> Paquetes fallidos
  • Servicio conectado de los servicios móviles de Microsoft Azure -> Paquete fallido
  • Servicio conectado de Microsoft Azure Storeage -> Paquetes fallidos
  • Microsoft.VisualStudio.Office365 -> Fallo del paquete

He intentado algunos trabajos alrededor, incluyendo la desinstalación de todas las versiones de Visual Studio en mi sistema, la eliminación manual de los archivos en C:\ProgramData\Program Caché, e incluso he llegado a desinstalar mi Antivirus (AVG) habiendo intentado desactivarlo y ver si eso funciona antes. Incluso he ejecutado el comando fsutil behavior set SymlinkEvaluation L2L:1 L2R:1 R2L:1 R2R:1

Incluso he intentado utilizar la ISO pero me encontré con el mismo problema.

Como no uso ni Azure ni Team Explorer cualquier solución que me permita no tener acceso a ellos será suficiente.

El archivo de registro generado por el instalador puede ser se encuentra aquí ya que tenía más de 65.000 caracteres (desplácese hasta el final para ver toda la diversión)

193voto

TimVdG Puntos 1211

Después de la instalación fallida hay que reparar los redistribuibles de vc 2015 y reiniciar el instalador de visual studio.

El instalador de los redistribuibles está hecho un lío, mezcla dll's de 64bit y 32bit. Puedes comprobar si tienes este problema mirando el tamaño del archivo vcruntime140.dll. Busca en tu carpeta de Windows "vcruntime140", deberías ver 4 archivos (de 64 y 32 bits, tanto en la versión de lanzamiento como en la de depuración). Si alguno de los archivos tiene el mismo tamaño, necesitas ejecutar una reparación en el redistribuible.

En mi sistema la dll de 32 bits es de 83,3KB, la de 64 bits es de 86,6KB ( versiones de lanzamiento )

12voto

Björn Blissing Puntos 156

Mi problema no desapareció con solo reinstalar los redistribuibles vc 2015. Pero fui capaz de encontrar el error utilizando el mismo proceso que en la excelente entrada del blog por Ezh (y gracias a Google Translate por hacer que pueda leerlo).

En mi caso fue msvcp140.dll que se instaló como versión de 64 bits en el Windows/SysWOW64 carpeta. La desinstalación de los redistribuibles no eliminó el archivo, así que tuve que borrarlo manualmente. Luego pude instalar de nuevo los redistribuibles x86, que instalaron una versión correcta del archivo dll. Y, voilà, la instalación de VS2015 terminó sin errores.

6voto

enden Puntos 69

Me pasé una semana entera intentando resolver este problema. Lo que finalmente me sirvió fue desactivar mis programas antivirus. Antes de dar con mi solución, pasé por un montón de otras soluciones. I pensé en publicar algunas de las soluciones que podrían ser útiles para aquellos que todavía tienen problemas con la instalación de Visual Studios 2015 Community Edition.

Solución 1: Instalación mínima

Intenta instalarlo con las mínimas características adicionales. Ejecute la instalación de Visual Studios 2015, luego haga clic en "Personalizado" y en la siguiente pantalla, desmarque todo y continúe con la instalación.

Solución 2: Eliminar la caché de instalación

Tal vez la instalación falló debido a archivos corruptos en la caché. Si la instalación falla, elimine todos los elementos relacionados con la caché de Visual Studio y realice una reinstalación completa. Para ello, ejecute el símbolo del sistema ( Ejecutar como administrador ) y escriba: " cd /programdata/paquete caché/ " y luego pulse Intro. A continuación, escriba " del /f /s *.msi /f /s *.cab " y luego pulsa intro. Ahora ejecute de nuevo la instalación de Visual Studios 2015.

Solución 3: Eliminar los datos de los archivos temporales almacenados en su ordenador

Abra el Explorador de archivos y vaya a " C:\Users\ [Su nombre de cuenta de usuario] \AppData\Local\Microsoft ". A continuación, elimine las siguientes carpetas: VSCommon, VisualStudio, Blend, VsGraphics, ApplicationInsights, vshub, Team Foundation, Web Platform Installer y MsBuild. Después de esto, ejecute de nuevo el instalador de Visual Studios 2015.

Solución 4: Activar las cuatro evaluaciones de los enlaces simbólicos

En primer lugar, compruebe si las cuatro evaluaciones están activadas. Abra el símbolo del sistema ( Ejecutar como administrador ) y escriba " fsutil behavior query SymlinkEvaluation ". Las 4 evaluaciones deberían estar activadas. Si no lo están, escriba " fsutil behavior set SymlinkEvaluation L2L:1 R2R:1 L2R:1 R2L:1 ". Una vez que esas 4 evaluaciones estén configuradas, limpie los archivos temporales y borre la caché de la instalación (vea la Solución 2 y la Solución 3) y luego vuelva a ejecutar la instalación de Visual Studios 2015.

Solución 5: reparar los redistribuibles

Tal vez, el problema es que sus VC-redistribuibles son defectuosos y necesitan ser reparados. Para ello, ejecute "Añadir/Quitar programas" y busque todas las versiones x86 y x64 de Microsoft Visual C++ [Año] Redistribuible (Versión) . Luego pulsa Cambiar para cada uno de ellos y cuando aparezca la pantalla de desinstalación, pulsa Reparar. Lo hice para todas las versiones que tenía instaladas previamente: 2012, 2013 y 2015. Por lo tanto, reparé 6 de ellas: 2012: x86 y x64, 2013: x86 y x64, 2015: x86 y x64.

Solución 6: Compruebe si los tamaños x86 y x64 son iguales

Como se ha mencionado por otros en esta discusión, hacer una búsqueda de vcruntime140.dll y ver si las versiones x86 y x64. Deberían NO tienen el mismo tamaño. Si es así, vea la solución 5 o puede eliminarlos manualmente (**¡Tenga cuidado al eliminar archivos de la carpeta de Windows!) y volver a instalarlos (desde aquí: https://www.microsoft.com/en-ca/download/details.aspx?id=48145 ).
También haga la misma comprobación para msvcp140.dll. Yo personalmente hice una búsqueda de estos archivos en " C:\Windows\SysWOW64 y C:\Windows\System32 " y comparé los archivos de las dos carpetas. Además, también comprobé las diferencias de vcruntime140.dll y msvcp140.dll en " C:\Program Archivos \Microsoft Visual Studio 14.0 " y " C:\Program Archivos (x86) \Microsoft Visual Studio 14.0 "

Solución 7: Desactivar temporalmente todos los antivirus y cortafuegos

En mi caso, resultó que el problema provenía de tener ByteFence Anti-Malware y Norton Security con copia de seguridad protección. He desactivado protección en tiempo real de ByteFence Anti-Malware y desactivé Autoprotección y Cortafuegos inteligente de Norton Security con copia de seguridad . Antes de volver a ejecutar la instalación, repetí la solución 2 y la solución 3 (desplácese hacia arriba). Y Voila, la instalación fue exitosa. ¿Pero cómo descubrí que el programa antivirus era el culpable? Lea la solución 8.

Solución 8: Supervisar cuidadosamente el proceso de instalación de Visual Studios en busca de intrusiones

He recurrido a esta solución para averiguar el problema. Después de leer el artículo de Ezh, decidí descargar Monitor de procesos v3.2 y Explorador de procesos v16.1 . Estuve monitoreando cuidadosamente 3 programas uno al lado del otro: Process Monitor, Process Explorer y el instalador de Visual Studios 2015, y observé muy de cerca todos los procesos que el instalador invocaba. Entonces me di cuenta de que cuando el proceso VSIXInstaller.exe se activaba e intentaba instalar algo desde un servidor remoto, seguía fallando una y otra vez porque mi programa antivirus aparecía de repente en pantalla (como un proceso) y decidía acaparar/bloquear algunos archivos DLL importantes que la instalación de VSIX necesitaba. Desactivando temporalmente el programa antivirus se solucionó el problema.

Solución 9: Formateo completo de Windows y reinstalación

Si todo lo demás falla, y estás realmente desesperado por conseguir que Visual Studios 2015 funcione, te sugiero una reinstalación completa de Windows. En este punto, lo más probable es que el problema sea algún tipo de interferencia/intrusión con un programa que no conoces.

2voto

AbuOmar Puntos 410

Como se describe en otras respuestas, pero con pasos:

1- ir al panel de control -> desinstalar programas -> desinstalar todos los Microsoft C++ ((año)) Redistributable

2- borrar esos archivos si todavía existen manualmente:

  • c: \windows\System32\vcruntime140.dll
  • c: \windows\SysWOW64\vcruntime140.dll

3- descargar e instalar: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=48145

después de eso vuelva a ejecutar la instalación de Visual Studio, y esperar que el error no se mostrará de nuevo.

1voto

Brian Swart Puntos 153

Ninguna de las resoluciones indicadas en esta pregunta resolvió mi problema. Publiqué una pregunta similar y acabé teniendo que abrir un ticket de soporte con Microsoft para que me lo resolvieran. Consulte mi respuesta aquí si ninguna de las otras sugerencias ayuda: Error al instalar Visual Studio 2015 Enterprise Update 1 con Team Explorer

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X