20 votos

Scala pruebas: ¿Cuál es el estado y la relación de SUnit, ScalaTest, ScalaCheck, Especificaciones y ParTest?

Scala ofrece una selección de diferentes marcos de las pruebas, pero me pregunto si hay diferencias en la madurez y la estabilidad que tienen y que distintas características que ofrecen.

Hay uno en concreto que debe apto para todo tipo de desarrollo?

Pueden los diferentes marcos de inter-operar con otros o con corredores de la prueba selectiva para otros idiomas?

24voto

Daniel C. Sobral Puntos 159554
  • SUnit ya no existe.
  • ScalaTest y las Especificaciones están maduras, se mantiene, y la recepción de mejoras (Specs2 es recientemente, por cierto). La elección entre ellos es una cuestión de gusto.
  • ScalaCheck no tiene un muy buen corredor, pero ambos ScalaTest y las Especificaciones especiales de apoyo para ScalaCheck integración. Se considera una herramienta importante.
  • ParTest se utiliza sólo para el compilador, ya que las pruebas de cosas como "¿esta compilación?" y "¿esto no compila?", mensajes de error y advertencia, etc. Es que no va dirigida al desarrollo de la aplicación, y no debe ser utilizado para eso.

9voto

paradigmatic Puntos 20871

ScalaTest y Especificaciones que tiene una sintaxis muy similar y lista de características y ambos son adoptadas por la comunidad. Ambos permiten unidad y pruebas de aceptación.

ScalaCheck tiene una manera radicalmente diferente de la filosofía. Pruebas de generar instancias aleatorias y comprobar que algunas de las propiedades. Propiedades y los generadores pueden ser definidos y compuesta en un agradable funcional del lenguaje. ScalaTest y Especificaciones que le permiten escribir ScalaCheck propiedades en el interior de los exámenes.

SUnit se eliminan antes de iniciar la programación en Scala así que no tengo idea de cómo funcionaba. Nunca he oído hablar de ParTest antes de su pregunta.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X