72 votos

La diferencia entre la extracción y envasado de las bibliotecas en un archivo jar

Me gustaría saber la diferencia entre la extracción y envasado de las bibliotecas en un archivo jar de eclipse con el archivo jar ejecutable de la creación.

Si mi programa (jar ejecutable) utiliza otras clases que requieren de estas bibliotecas externas(frascos), ¿cuál debo elegir?

49voto

Juvanis Puntos 15491

Si quieres poner los frascos en su generados archivo jar, puede utilizar el método de embalaje. Por ejemplo, si usted está usando un Apache de la biblioteca o de algunos otros 3 ª parte de los frascos, es posible que desee mantener estas tarros de conserva en su generados frasco. En este caso, el uso de embalajes. "Embalaje bibliotecas necesarias en un archivo jar" opción pone las clases de org.eclipse.jdt.internal.jarinjarloader paquete en el archivo generado y este paquete es sólo bajo el directorio raíz de la que genera el archivo jar. Esta opción también crea una mayor archivo jar en términos de tamaño debido a la jarra del cargador de clases de Eclipse.

La extracción de las bibliotecas se traducirá en la puesta de clases de la 3ª parte de las bibliotecas en su archivo jar siguiendo el paquete de convención de nomenclatura, por ejemplo, si abre el tarro de los contenidos que usted puede ver algunas de las clases de bajo org.apache.. paquetes.

La clase principal de las entradas son diferentes entre el MANIFEST.MF archivos de estos archivos jar:

La clase principal de la entrada al paquete de las bibliotecas:

Main-Class: org.eclipse.jdt.internal.jarinjarloader.JarRsrcLoader

La clase principal de la entrada al extracto de las bibliotecas:

Main-Class: YourMainClass

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X