54 votos

OS X 10.9 gcc enlaces a clang

Sólo noté que después de instalar el OS X 10.9, el compilador g ++ vincula al compilador clang. ¿Existe de todos modos volver al gcc / g ++?

68voto

Adam Puntos 7110

Ha sido de esta manera por un largo tiempo ya. El "GCC" que vino con 10.8 fue realmente GCC front-end con LLVM back-end.

La mejor manera de conseguir GCC es a través de Homebrew. Después de la línea de comando install homebrew en la parte inferior de la página enlazada, solo se necesita:

$ brew install gcc49

A diferencia de macports, Homebrew no saturar su sistema dirs y es mucho mejor en el manejo de versiones y desinstala. También no requiere la muleta conocido como sudo.

11voto

trojanfoe Puntos 61927

Tienes que instalar desde macports:

$ sudo port install gcc49

¿Sin embargo no estoy seguro cómo sería integrar gcc en Xcode 5, sin embargo no mencionas por eso no se puede utilizar clang ?

4voto

user2962717 Puntos 31

Accesibles y actualizados los paquetes GCC son en http://hpc.sourceforge.net/

3voto

Zachary Kraus Puntos 81

también puede obtener un compilador g ++ de http://hpc.sourceforge.net/. Tienen el compilador en un paquete previamente construido. Solo descargar y seguir sus indicaciones. Nota puede que necesite cambiar la ruta de acceso ejecutable y usr delante de/usr/bin. Esto es para asegurar g ++ llamadas el compilador adecuado.

0voto

rubenvb Puntos 27271

Esto es por diseño y no es nuevo en OS X 10.9. Apple GCC en desuso hace mucho tiempo. Sólo utilice Clang, o si usted necesita fortran/openmp /..., instalar GCC usted mismo a través de homebrew/macports /...

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X