753 votos

No se permite guardar los cambios en Sql Server

Cuando creo una tabla en Sql Server y la guardo, si intento editar el diseño de la tabla, como cambiar un tipo de columna de int a real, me sale este error:

No se permite guardar los cambios. El cambio que ha realizado requiere que se elimine la siguiente tabla y se vuelva a crear. Ha realizado cambios en una tabla que no se puede volver a crear o ha activado la opción que impide guardar los cambios que requieren que se vuelva a crear la tabla.

¿Por qué tengo que volver a crear la tabla? Sólo quiero cambiar un tipo de datos de smallint a real .

La tabla está vacía y no la he utilizado hasta ahora.

1471voto

Robert Harvey Puntos 103562

Desde http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb895146.aspx

El Guardar (No permitido) le advierte de que no está permitido guardar los cambios no está permitido porque los cambios que ha realizado requieren que las tablas tablas listadas para ser eliminadas y creadas de nuevo.

Las siguientes acciones pueden requerir que se vuelva a crear una tabla:

  • Añadir una nueva columna en el centro de la tabla

  • Cómo eliminar una columna

  • Modificación de la anulabilidad de las columnas

  • Cambiar el orden de las columnas

  • Cambiar el tipo de datos de una columna <<<<

Para cambiar esta opción, en el Herramientas menú, haga clic en Opciones , ampliar Diseñadores y, a continuación, haga clic en Diseñadores de tablas y bases de datos . Seleccione o borre el Evitar que se guarden cambios que requieran que la tabla sea volver a crearla casilla de verificación.

Ver también http://weblogs.asp.net/coltk/archive/2009/12/26/saving-changes-is-not-permitted-in-sql-2008-management-studio.aspx

208voto

ypercube Puntos 62714

¿Utiliza SSMS?

En caso afirmativo, vaya a Menú >> Herramientas >> Opciones >> Diseñadores y desmarcar "Impedir que se guarden cambios que requieran la recreación de la tabla"

22voto

Rizwan Gill Puntos 454

Es un problema de configuración muy fácil y sencillo que se puede solucionar en 5 segundos siguiendo estos pasos

Para permitirle guardar los cambios después de alterar la tabla, por favor siga estos pasos para su configuración sql:

  1. Abrir Microsoft Sql Server Management Studio 2008
  2. Haga clic en las opciones del menú Herramientas y, a continuación, en Opciones
  3. Seleccione los diseñadores
  4. Desmarque la opción "impedir que se guarden los cambios que requieran la recreación de la tabla".
  5. Haga clic en OK
  6. Intenta modificar tu tabla
  7. Sus cambios se llevarán a cabo como se desee

17voto

FIFO BIZSOL Puntos 241

Continúa Herramienta situado en el menú superior.
Elija opciones en el menú desplegable. Ahora tiene una ventana emergente para seleccionar Diseñadores opción situada en el bloque izquierdo de los menús. Desmarque la opción Evitar que se guarden los cambios que requieran la recreación de la tabla . Haga clic en el botón OK.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X