144 votos

JABÓN de servidor y de cliente de la aplicación VCL+indy demo para Delphi XE?

En Delphi se utiliza para incluir una carpeta de demostraciones para los Servicios web, pero parece que ha dejado de incluir este.

Acabo de probar el Delphi 7 proyectos de demostración (SOAPDMServerWAD, un servidor con casi ninguna interfaz de usuario en todos, y SOAPDMClient) y fue incapaz de conseguir que vuelvan a funcionar, incluso en Delphi 7.

Si alguien ha hecho lo mismo que un trabajo de demostración en Delphi XE, o Delphi 2010, idéntica a la anterior SOAPDMServerWAD+SoapDMClient de demos, trabajando en Delphi XE, y con al menos el mínimo de interfaz de usuario que viene de la Delphi JABÓN aplicación de Servidor asistente, que sería perfecto.

Actualización: La demo aparece todo el camino hasta Delphi 2010, pero utiliza el ahora obsoleto WAD (web-app-depurador), he intentado adaptarlo a la nueva de Indy runtime/web-app-development-harnessing-code, pero me parece que no puede conseguir trabajo. La demo se ejecuta, pero el servidor no tiene interfaz de Usuario, y no parece ser la ejecución de cualquier servidor HTTP (probado el uso regular de un navegador web, a través de http://localhost:port/ direcciones url. Por cierto, intente buscar en google para una demo, y esta dirección viene, y me preguntó hace menos de una hora. Eso da miedo, de google.

Update2 Ver mi propia respuesta a continuación, un enlace es muy pronto con código de trabajo.

37voto

Warren P Puntos 23750

He publicado la serie completa de demos para el JABÓN en CodeCentral como elemento 28789.

Estos contienen cada uno de Delphi 2007 era de JABÓN demos de la WebServices carpeta, ahora actualizado para Delphi XE y XE2, incluyendo la conversión de la antigua WAD servidores en nueva INDY VCL servidores. Se podría pensar que fue impresionante, excepto que no. Es muy fácil. Sólo use el asistente para crear un nuevo proyecto y, a continuación, agregar la web la interfaz de servicio y unidades de ejecución, y otras unidades que pertenecen al viejo demo, para el proyecto. Una vez se han añadido al proyecto, que acaba de trabajo. Básico de demostración de JABÓN Servidores son muy fáciles de construir en Delphi, una vez que usted tiene un trabajo de demostración, usted encontrará que es muy fácil de modificar y ampliar.

La demo que mejor responde a la pregunta que le hice anteriormente está en la SOAPDataModule sub-carpeta.

Los problemas básicos con la demo desde el 2007 era de dos:

  1. El WAD (web app debugger) se ha ido. tienes que hacer un nuevo servidor utilizando la Indy servidor, para un óptimo demo, ahorrando el uso de WAD (que se ha ido) o la creación de la ISAPI de medio ambiente, en virtud de IIS, el cual no es ideal para la demo. El nuevo proyecto de demostración se me hace se llama SoapDMServerINDY, y consta de un módulo de datos (datamod_u.pas), VCL formulario de la Interfaz de Usuario de la unidad (IndyServerVCLFormUnit.pas) y un Indy Servidor web módulo, denominado IndyServerWebModule.pas.

  2. El Delphi 2007 demo se rompió gracias a la nueva práctica de tener una Depuración/Win32 subcarpeta que la demo ejecutable es ahora, tienes que subir más. He arreglado el servidor de demostración para que te avise con un mensaje de error si los archivos de datos no pueden ser localizados, que el ahorro de la misteriosa "error de análisis XML". También he añadido algún error en la comprobación de algunas de las demos para que se le dice que usted necesita para instalar interbase para esta demo de trabajo, ya que algunas de las demostraciones requieren Interbase instalado y en ejecución, y uno requiere un alias llamado IBLOCAL de existir, y preferiblemente una tabla llamada EMPLOYEE existir.

enter image description here

Los elementos de esta demo es un servidor (SoapDMServerINDY, basado en el código de SOAPDMServerWAD), y el cliente SOAPDMClient que se conecta a la demo y tiene dos páginas, una página que le mostrará los datos básicos de acceso a través de un DBGrid + conjunto de datos remotos, y la segunda página muestra cómo invocar una costumbre método JABÓN.

Para usar la demo: Usted tiene que iniciar el servidor, haga clic en el botón inicio, a continuación, inicie el cliente y haga clic en Conectar.

enter image description here

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: