22 votos

Ejecutar sólo una unidad de la prueba, mientras que la depuración en Visual Studio 2008

Hay una forma de seleccionar TestMethods desea ejecutar en Visual Studio 2008 proyecto de Prueba unitaria, mientras que la depuración? Quiero depurar una prueba en particular sin tener mis otros TestMethods ejecutar durante cada sesión de depuración.

32voto

Jon Skeet Puntos 692016

Haga clic en un método de prueba nombre, a continuación, presione Ctrl+R Ctrl+T. (O vaya a la Prueba / Debug / Pruebas en el Contexto Actual.)

15voto

CTRL-R + T = Ejecutar la prueba en el contexto. Esto fácilmente puede ser desencadenada en el interior de una prueba.
CTRL-R + UNA = Ejecutar todas las pruebas
CTRL-R + C = Ejecutar todas las pruebas en clase
CTRL-R + N = Ejecutar todas las pruebas en el espacio de nombres
CTRL-R + F = Ejecutar todas marcadas pruebas (bueno para volver a ejecutar al fallar las pruebas)


CTRL-R + CTRL-T = Depuración de la prueba en el contexto, es decir,. también se adjunta depurador
Esto también funciona para todas las demás combinaciones.

3voto

Rob Prouse Puntos 9193

Probablemente hay otras maneras, pero puedo instalar TestDriven.NET. Esto permite que usted haga clic en un método de prueba (MSTest, NUnit, MbUnit, etc) y seleccione Ejecutar en el Depurador. Lo recomiendo altamente.

3voto

Will Puntos 76760

Tienes dos opciones a la hora de la ejecución de pruebas. Mira tu las Herramientas de Prueba de barra de herramientas. Hay cuatro botones: Ejecutar pruebas en el contexto actual, la depuración de las pruebas en el contexto actual, ejecutar todas las pruebas y depurar todas las pruebas de la solución.

Cuando se desea depurar una sola prueba, usted puede poner el cursor en el cuerpo de la prueba y haga clic en uno de los "contexto actual" prueba de funcionamiento de los botones. Para ejecutar todas las pruebas en una clase, coloque el cursor en la prueba nombre de la clase y haga clic en uno de esos botones.

Como alternativa, puede crear una lista de pruebas (Test->Crear Nueva Lista de Pruebas), y el uso que para seleccionar las pruebas que se desea ejecutar. También puede utilizar theis para desactivar y eliminar las pruebas.

0voto

Jason Snelders Puntos 1586

Si desea depurar mientras ejecuta las pruebas en virtud de un ASP.NET la solución, retirar el artículo de MSDN "Cómo Depurar mientras se Ejecuta una Prueba en un ASP.NET Solución en http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms243172.aspx.

Tenía que hacer esto esta noche y parcialmente seguido las instrucciones para la "Depuración Mientras se Ejecuta en ASP.NET Servidor de Desarrollo", en la que en la web.config y el Sistema.Los diagnósticos.Depurador.Break() instrucción al principio del método. Sin embargo, me ejecutado con la "Depuración Activada Pruebas" de comandos (Ctrl+R Ctrl+T) que produjo un Just-in-time depurador solicita y corrió hasta una nueva instancia de Visual Studio (estoy usando VS2010 Beta2). Funcionó bien.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X