48 votos

¿Cómo puedo obtener pruebas de unidad para que se ejecute en una plataforma x64

Tengo una aplicación en C# que se debe ejecutar en x64 modo. El problema es que intento crear la unidad de pruebas que se ejecutan los métodos en la aplicación de 64 bits y la prueba de la unidad proyecto no construir. Me sale el siguiente error cuando intenta construir.

Error al cargar C:.....\bin\x64\Debug....UnitTests.dll: no se puede cargar el contenedor de prueba 'C:.....\bin\x64\Debug....UnitTests.dll' ni una de sus dependencias. Si usted construye su proyecto de prueba de la asamblea como de 64 bits de la asamblea, no se puede cargar. Cuando usted construye su proyecto de prueba de la asamblea, seleccione "CPU" para la plataforma. Para ejecutar las pruebas en el modo de 64 bits en un procesador de 64 bits, debe cambiar la configuración de pruebas en la pestaña Hosts para ejecutar las pruebas en un proceso de 32 bits. Detalles del Error: no se Pudo cargar el archivo o ensamblado 'file:///C:.....UnitTests\bin\x64\Debug....UnitTests.dll' ni una de sus dependencias. Se hizo un intento de cargar un programa con un formato incorrecto.

He intentado cambiar la unidad de prueba para x64 y también de la CPU y todavía no puede llegar a ejecutar. Hay alguna solución para esto?

40voto

Robert Jeppesen Puntos 4541

Estoy asumiendo que usted está utilizando Visual Studios marco de pruebas ya que no mencionan ningún otro. En VS2010 puede obligar a que la prueba de host para ejecutar en x64. Construir sus asambleas como Cualquier CPU o x64, a continuación, establezca la prueba de host para x64.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ee782531.aspx

1voto

ralch Puntos 186

Yo tenía un problema similar. Hay un extraño problema en Visual Studio 2010 (bajo x64), que hace que la CPU de destino para ser cambiado cuando se agrega un nuevo proyecto a la solución existente. ¿Estás seguro de que todas las referencias de la CPU y los objetivos son x64?

0voto

thienhaflash Puntos 44

Usted tendrá que establecer todas las referencias del proyecto de prueba local (true). Tengo este problema antes, la esperanza de que esto funcionará para usted también (estoy usando windows 7 de 64 bits + VS2012)

0voto

Cary Puntos 73

Este error puede ser corregido si usted limpiar y reconstruir todas las asambleas correspondientes. Debe haber un archivo dañado de forma inesperada.

Una cosa es que VS a mejorar, es cuando los malos formato de excepción se detecta, por favor informe el nombre del archivo. A continuación, el desarrollador sólo puede reconstruir ese archivo.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X