26 votos

jQuery mobile arrastrar y soltar

Yo estoy jugando con el arrastre y soltar función de jQuery UI y su trabajo en mi sitio web, pero cuando vaya a mi página web en un iPad, entonces los divs no arrastre - la propia página se mueve hacia arriba y hacia abajo.

He tengo en la etiqueta head:

<link rel="stylesheet" href="http://code.jquery.com/mobile/1.0a3/jquery.mobile-1.0a3.min.css" />
<link rel="stylesheet" href="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1/themes/le-frog/jquery-ui.css" type="text/css" media="all" />
<script src="http://www.google.com/jsapi"></script>
<script>
google.load("jquery", "1");
google.load("jqueryui", "1");
google.setOnLoadCallback(init);
</script>
<script type="text/javascript" src="http://code.jquery.com/mobile/1.0a3/jquery.mobile-1.0a3.min.js"></script>

28voto

Christophe LARATTE Puntos 191

Soluciones de excelente ejemplar: http://furf.com/exp/touch-punch/index.html

18voto

naugtur Puntos 12383

Este problema es conocido y ya ha sido investigado.

Requiere una correcta .preventDefault() llamar a en el controlador de eventos adecuado.

Todo lo que necesitas está aquí:

¿jQuery - arrastrables imágenes en el iPad / iPhone - cómo integrar event.preventDefault();?

11voto

Gili Puntos 14674

http://Ross.Posterous.com/2008/08/19/iPhone-Touch-Events-in-JavaScript/ contiene un sniplet código excelente que convierte contacto con eventos a los eventos de ratón:

function touchHandler(event)
{
    var touches = event.changedTouches,
        first = touches[0],
        type = "";

         switch(event.type)
    {
        case "touchstart": type = "mousedown"; break;
        case "touchmove":  type="mousemove"; break;        
        case "touchend":   type="mouseup"; break;
        default: return;
    }

    // initMouseEvent(type, canBubble, cancelable, view, clickCount,
    //                screenX, screenY, clientX, clientY, ctrlKey,
    //                altKey, shiftKey, metaKey, button, relatedTarget);

    var simulatedEvent = document.createEvent("MouseEvent");
    simulatedEvent.initMouseEvent(type, true, true, window, 1,
                              first.screenX, first.screenY,
                              first.clientX, first.clientY, false,
                              false, false, false, 0/*left*/, null);

                                                                                 first.target.dispatchEvent(simulatedEvent);
    event.preventDefault();
}

function init()
{
    document.addEventListener("touchstart", touchHandler, true);
    document.addEventListener("touchmove", touchHandler, true);
    document.addEventListener("touchend", touchHandler, true);
    document.addEventListener("touchcancel", touchHandler, true);    
}

4voto

mohamagdy Puntos 1302

Hammer.js ofrece una potente función de arrastre. https://github.com/EightMedia/Hammer.js

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X