21 votos

Cambiar la Fuente predeterminada del Directorio de Archivos en Visual Studio

Este no es un trabajo-tapón de alguna manera, pero pensé que tenía que hacer de todos modos porque es un poco molesto. Digamos que yo cree un nuevo proyecto y empezar a poner los archivos de origen en un directorio distinto del predeterminado que se muestra la primera vez. Más tarde, cuando abro el proyecto, tengo que navegar hasta el directorio de origen una vez durante ese período de sesiones. Como he dicho, no es una gran cosa (pero si tienen solución, entonces, es la guinda del pastel). Muy pocas veces me distraídamente poner el archivo de código fuente en el directorio por defecto y llegar a cometer ese archivo con el SVN y si tengo la suerte, de ir a través de todos los archivos, la eliminación de ellos, a continuación, agregarlos de nuevo.

Así que mi pregunta es, hay alguna forma de especificar la fuente predeterminada del directorio en una base por proyecto?

2voto

joshuanapoli Puntos 882

He corrido en la misma molestia. Me gusta poner la interfaz pública de los archivos de cabecera para una biblioteca en un directorio separado, pero al final terminan con el directorio del archivo de errores tipográficos porque se me olvida para navegar hasta el directorio correcto al guardar un archivo nuevo. Por desgracia, Visual Studio no ofrece una opción para cambiar el directorio por defecto para los nuevos archivos de código fuente de C++.

-3voto

Micah Puntos 1

Cambiar el valor Predeterminado de la Carpeta de Proyecto puede ayudar. Esta página muestra cómo cambiar la configuración predeterminada de Visual Studio 2005, y debe ser el mismo para las versiones posteriores.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X