239 votos

Eclipse no Válido "Descripción del Proyecto" a la hora de crear nuevo proyecto de fuente existente

Estoy tratando de crear un nuevo proyecto de código fuente existente. Me sale el siguiente error: "Invalid Descripción del Proyecto", proyecto de la ruta de acceso "se superpone a la ubicación de otro proyecto" con el mismo nombre. La razón es que yo crea que se proyectan desde el código fuente antes, pero luego he eliminado ese proyecto y elimina todo su directorio, antes de agregar el directorio de código fuente de nuevo. He probado de todo, al igual que la limpieza y reiniciar, pero nada funcionó. Miré en mi área de trabajo de directorio, pero no hay rastros del viejo proyecto. Hay varias preguntas en torno a este problema como este Intento de Android Bloc de notas Tutorial - Ejercicio 1 - Más problemas, pero ninguna de las respuestas que funcionó para mí!

332voto

John Leehey Puntos 10405

Entra en tu área de trabajo, y mover su proyecto de código fuente carpeta a otra zona fuera de su área de trabajo (como el escritorio). Asegúrese de que el proyecto se elimina en eclipse, a continuación, crear un nuevo proyecto desde el origen de ese directorio.

Otra cosa que podría hacer es tratar de crear un proyecto con un nombre diferente (a partir de la primera fuente del proyecto), por lo que el área de trabajo contendrá el nuevo proyecto como un proyecto funcional. A continuación, vaya a su directorio de espacio de trabajo y absolutamente eliminar la carpeta que contenía el proyecto original, o moverlo. Trate de cargar el proyecto de la fuente, esta vez usando el segundo proyecto, designando con el nombre correcto. O, usted podría tratar de refactorización el segundo proyecto de vuelta a la primera del nombre.

132voto

Rubenulis Puntos 1248

He luchado con este problema yo hace un tiempo y creo que la razón es que sucede es porque (para Android) hay dos maneras de importar proyectos en el área de trabajo

1) Archivo>Importar>General>Proyecto Existente en el área
2) Archivo>Importar>Android>Código Existente en el área

Los errores descritos aquí están relacionados con el método 2).

Para el método 1) no habrá superposición de problemas, siempre y cuando se desactiva la "Copia projects into Workspace" si el proyecto ya se encuentra en el área de trabajo.

Edición: Existe un tercer método que no estaba en mi post original.

3) File >New>Other>Android>Android Existentes Proyecto en el área

39voto

Rodolfo Puntos 554

En lugar de importación a partir de Android -> Android Existentes Código En el área de trabajo, debe utilizar General->Existing projects into workspace. Es probablemente una solución.

7voto

BioHazard Puntos 338

Hoy se me ha resuelto el problema:

Por debajo de los 2 pasos no pueden estar involucrados, pero no estoy seguro:

  1. De llamada (menú de Eclipse)* "/Window/Android SDK Manager" y la actualización a) "Android SDK Tools" b) "Android SDK Platform-tools" paquetes
  2. Llamada desde el menú de Eclipse "/Ayuda/buscar Actualizaciones" y de actualización de Eclipse. Reiniciar Eclipse.

Los pasos siguientes son necesarios:

  1. Desde eclipse "menú/Archivo/Importar/Android/Android Existentes Código En el espacio de trabajo"
  2. Examinar y seleccione la problemática de proyecto/o la problemática de los proyectos de directorio padre.
  3. Marque "Copiar projects into workspace".
  4. Marque "Añadir proyectos en conjuntos de trabajo".
  5. Pulse finalizar.

  6. [Opcional escenario]: Si el proyecto(s) y sus contiene carpetas que han cambiado de nombre con el paquete completo de nombres, a continuación, simplemente haga clic en el nodo del proyecto de los padres (donde ves proyecto nombre del paquete en lugar de proyecto antiguo nombre) en Eclipse y cambiar el nombre del proyecto con el nombre antiguo. Eclipse será cambiar el nombre de la carpeta.

P.S. Probado en Eclipse Juno.

Edit: Muchas veces han pasado desde que esta respuesta y nueva Eclipse y el SDK de Android llegó. No tienen mucho más de problemas durante la importación de los proyectos existentes. La única cosa a tener en cuenta antes de la importación es para mover las carpetas de proyecto(esos en los que uno está dispuesto a importar) fuera del espacio de trabajo de eclipse de directorios y, a continuación, marque las casillas de verificación ("copia de los proyectos en los conjuntos de trabajo", "agregar proyectos en wokring sets") en diálogo asistente para importar. También le recomiendo hacer esto con el último SDK de Android, porque hay más de las importaciones de proyectos con nombres ficticios y no cambiar el nombre de las carpetas como lo hizo en algunos personalizado de los casos.

4voto

an00b Puntos 4749

He estado golpeando mi cabeza contra la pared con un problema similar. La única cosa que ayudó a que está siguiendo los pasos de este post.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X