1475 votos

Desactivación de la caché de Chrome para el desarrollo de sitios web

Estoy modificando la apariencia de un sitio (modificaciones css) pero no puedo ver el resultado en chrome por culpa de la molesta caché persistente. He probado shift +refrescar pero no funciona. ¿Cómo puedo desactivar el caché temporalmente o refrescar la página de alguna manera que pueda ver los cambios?

Gracias.

1857voto

Steve Puntos 8016

Hay un engranaje en la esquina inferior derecha de las herramientas para desarrolladores llamado ajustes que permite desactivar la caché.

En el PC puedes abrirlo pulsando ctrl + shift + i

o en el mac command + option + i

accesos directos de la herramienta para desarrolladores

Desde Chrome 19 la configuración está en General .

disable cache in 19

google bug tracker

Ahora hay un acceso directo en el Red panel también.

network panel shortcut

Un reciente tuitea de ChromiumDev afirma

Disable Cache de Chrome DevTools invalida la caché del disco (¡genial para el desarrollo!), pero sólo mientras devtools es visible .

234voto

Evildonald Puntos 1777

enter image description here

Limpiar la caché es demasiado molesto cuando tienes que limpiar la caché 30 veces por hora.. así que instalé una extensión de Chrome llamada Asesino de la caché que limpia la caché en cada carga de la página.

https://chrome.google.com/webstore/detail/jpfbieopdmepaolggioebjmedmclkbap

Ahora mis simulacros de json, javascript, css, html y datos se actualizan automáticamente en cada carga de la página. I nunca tener que preocuparme si tengo que borrar mi caché.

Hay alrededor de 20 limpiadores de caché para Chrome que encontré, pero este parecía ligero y sin esfuerzo. En una actualización, Cache Killer ahora puede permanecer "siempre encendido".

Nota: No conozco al autor del plugin de ninguna manera. Simplemente lo encontré útil.

187voto

JackArbiter Puntos 1892

Picture of reload menu

  1. Abre la consola de desarrollo de Chrome pulsando F12 y luego (con la consola abierta):

  2. Haz clic con el botón derecho (o mantén pulsado el botón izquierdo) en el botón de recarga de la parte superior del navegador y selecciona "Vaciar caché y volver a cargar".

Esto irá más allá de la "recarga dura" para vaciar la caché por completo, asegurando que cualquier cosa que se descargue a través de javascript o etc. también evitará el uso de la caché. No tienes que meterte con la configuración ni nada, es una solución rápida de 1 disparo.

20voto

Tim Keating Puntos 2942

Además de la opción de desactivar la caché (a la que se accede a través de un botón en la esquina inferior derecha de la ventana de herramientas para desarrolladores -- Herramientas | Herramientas para desarrolladores, o Ctrl + Shift + I ), en el panel de red de las herramientas de desarrollo puedes hacer clic con el botón derecho y elegir "Borrar caché" en el menú emergente.

13voto

Mason Puntos 1604

Para que quede claro, la casilla de desactivación de la caché en Chrome (v17 aquí, pero desde la v15 creo) no está en la interfaz de usuario de la configuración principal. Está en la interfaz de configuración de las herramientas para desarrolladores.

  1. En el menú del icono de la llave inglesa de la ventana del navegador (menú de preferencias) elija Herramientas → Herramientas de desarrollo

  2. En la interfaz de usuario de las herramientas para desarrolladores que aparece, haga clic en el icono del engranaje en la parte inferior derecha.

  3. Marque la casilla "Desactivar caché" en la sección Red.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X