24 votos

.NET Comprobar la ortografía de control?

Hay bibliotecas que hay (preferiblemente autónomo de Edición de Texto de Control).NETA que han Comprobar la ortografía de las capacidades. Me gustaría añadir el típico subrayado rojo perder-las palabras escritas en el área de edición de mi aplicación.

Edit: Para aclarar, esto es para WinForms

12voto

Jim Counts Puntos 4735

Aspell.Net se ve bien, pero no parece ser mantenida más. Yo no podía llegar a trabajar en mi máquina.

Después de buscar alrededor de SourceForge, he encontrado NHunspell, que es una .Puerto de red de la ortografía desde OpenOffice.org. Proporciona métodos para la revisión ortográfica, búsqueda de sinónimos, y separar. Sus activamente mantenido en este momento, y viene con fácil de entender el código de ejemplo.

En el proyecto de la propias palabras:

Corrector ortográfico, Hypenation y Sinónimos: NHunspell

NHunspell es un libre y de código abierto hechizo comprobador para el .NET Framework. C# y Código de ejemplo Visual Basic está disponible para la corrección ortográfica, separación silábica y sinónimo de búsqueda a través de sinónimos.

NHunspell se basa en Hunspell y trae el Open Office corrección ortográfica, la separación silábica y sinónimos a la Microsoft® .NET Framework. NHunspell es un .NET (C#, VB) de la biblioteca y envolturas las bibliotecas nativas de Hunspell, Guión y MyThes.

El integrado de bibliotecas se utilizan en OpenOffice y trabajar con el diccionarios publicados en OpenOffice.org. Licencia

NHunspell está licenciado bajo: GPL/LGPL/MPL. Libre uso comercial en aplicaciones es permitido de acuerdo a la LGPL y MPL licencias. Su aplicación comercial puede vincular en contra de la NHunspell Dll.

NHunspell

9voto

gimel Puntos 30150

No es una negación de control, pero: Aspell.Net es un Libre y de código Abierto .Neto de la corrección ortográfica de los componentes. Basado en GNU Aspell proyecto, Aspell.Net es uno de los más poderoso multi-lingual ortografía motores disponibles. La API está escrito en C# y se comunica a través de un contenedor de C++ en todo el Win32 Puerto de Aspell C API.

Repositorio de código fuente en sourceforge, marcada de febrero de 2010 (Tahnks, @magnifico).

De mayo de 2012, de la fuente no accesible... lo siento.

6voto

Michael Puntos 399

NHunspellTextBoxExtender, creado por William trabaja el Ganador. Una vez añadido a su proyecto, puede ser utilizado para ampliar cuadros de texto y cuadros de texto enriquecido (cualquier control que hereda TextBoxBase). El código fuente está incluido.

http://www.codeproject.com/KB/recipes/NHunspellExtenderProvider.aspx

2voto

duckworth Puntos 3156

No se menciona si este fue para la web basado en el uso o aplicación de escritorio, pero he utilizado netSpell en el pasado y tenido buen éxito.

2voto

Omar Kooheji Puntos 14073

Telerik tiene un control para ASP.NET.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X