26 votos

Combinación de teclas de Emacs en Eclipse IDE

Soy un Emacs amante probablemente porque me encanta la clave de enlace y yo soy capaz de hacer las cosas muy rápidamente. Yo también uso Eclipse IDE para mi Java/Android/Python/ desarrollo porque es gratis, la mayoría de mis compañeros de usar, y funciona. Me encuentro a mí mismo de conmutación entre emacs y Eclipse y el flujo de trabajo no sólo es de gran. Lo que me gustaría hacer es configurar las teclas en Eclipse, de modo que son como Emacs.

Puede alguien sugerir el mejor plugin de Eclipse que podría utilizar para esto. O puede alguien hablar de cómo se ha utilizado Eclipse para ser más Emacs como. Gracias de antemano

34voto

aioobe Puntos 158466

Ningún plugin para combinaciones de teclas de Emacs básicas!

Vete a

Windows → preferencias → General → llaves

y seleccione el esquema de Emacs .


eclipse-emacs.png


No va a dar todos los comandos de Emacs (obviamente) pero cubre lo que puede hacer sin tales como navegación, selección, cortar / pegar etc..

14voto

Douglas Puntos 399

Tengo a la segunda recomendación de Emacs+. He estado usando y amante de Emacs desde los albores del tiempo y el de los atajos de teclado y la funcionalidad de Emacs son hard-wired en mis dedos y el cerebro por ahora. Antes de Emacs+ vino, me encontré con Eclipse para ser un completo soportar a usar, como los años de la memoria muscular y saber cómo hacer las cosas, sin siquiera pensar en ello, no sólo eran inútiles en Eclipse, pero en realidad perjudicial.

Emacs+ se ha corregido todo esto para mí. Ahora utilizando Eclipse es casi tan transparente como el uso de Emacs, además de que todas las características de un moderno IDE. Es prácticamente el mejor de todos los mundos. La única cosa que todavía me pierda de Emacs es M-q llenado de comentarios"//".

También debo señalar que esto es mucho más que un simple conjunto de atajos de teclado. Se reproduce fielmente una gran cantidad de sutiles Emacs comportamiento que usted toma para concedido, hasta que no lo hay.

8voto

Primero intente encender el Emacs de atajos de teclado en las preferencias claves. Si no le da todo que usted necesita, entonces usted podría tratar de instalar el plugin de Emacs + . Por supuesto, si tienes alguna personalización elisp, creo que podría estar fuera de suerte.

Personalmente, siempre prefiero aprender solo centrada en el editor de forma de hacer las cosas para que yo no soy impotente cuando me siento en el ordenador de otra persona.

3voto

Allen Puntos 3497

El Emacs + plugin hace un mejor trabajo de buena parte que teclas de Emacs que la instalación estándar de Eclipse.

0voto

Matt J. Puntos 281

He habilitado el Emacs clave de 'esquema' como @aioobe sugirió hace mucho tiempo en todas mis copias de Eclipse. Sin embargo, recientemente, una nueva forma de comportamiento perverso apareció en algunos de mis Eclipse instalaciones: me escribe uno cualquiera de varios comandos de Emacs, tales como Ctrl-L (para el centro de la ventana), y este molesto cuadro de diálogo emergente, que me ofrece la correcta Emacs acción para que la clave y otra opción, que viene de la nada reconozco, pero NO es, ciertamente, una Emacs clave de enlace.

Esto es problemático por dos razones 1) aparece de la nada, en algunos, pero no todos los proyectos (no he descubierto un patrón aún) 2) es obviamente una violación de la promesa de apoyo de una Emacs esquema de claves, una infracción que sólo han surgido recientemente, haciendo que el Emacs apoyo de mucho menos valor.

Emacs apoyo en Eclipse nunca fue muy completo, pero me gustaría volver a el estado tenía un par de meses atrás, cuando Ctrl-L, Ctrl-D Ctrl-K todo funcionaba correctamente como Emacs teclas w/s de este molesto cuadro de diálogo en todos los proyectos.

Si Emacs+ trabajó en Índigo y Juno, me gustaría probar eso. Pero como es...

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X