23 votos

Diferencia entre VS2010 Scrum v1.0 vs MSF for Agile software development v5.0 o el último es el superconjunto?

Cómo significativas son las diferencias entre Visual Studio 1.0 de Scrum & MSF for Agile Software Development v5.0 plantillas de proceso?

Alguien ha utilizado uno sobre el otro?

Actualmente estamos utilizando herramientas externas (TRAC) para la implementación de Scrum en nuestro proceso de desarrollo, ya que MS se acercó con un proceso adicional de orientación en TFS2010, estas 2 cosas me confundan a la base!

Seguro, que uno adopte!

14voto

Angelok Puntos 186

Usted no está solo! Hemos utilizado ambos, equivocadamente, comenzando con las MSF Agile 5.0 plantilla. Si usted está usando Scrum en concreto, me gustaría utilizar el Scrum 1.0 plantilla. El Scrum 1.0 plantilla fue creada con Ken Schwaber, uno de los fundadores de Scrum.

El MSF Agile 5.0 Plantilla contiene libros que permiten un gran control sobre los datos de informes con excel. Pero, hay muchos más inconvenientes. De no contar con un comunicado de la evolución de informes. Con el fin de producir un utilizable sprint de la evolución, lo que necesita para grabar los datos reales en sus tareas. El product backlog es difícil mantener el peinado. La historia de usuario es el único elemento de atraso, por lo que el seguimiento de la ingeniería de picos o no los requisitos funcionales son torpes.

El Sprint 1.0 utiliza un "Sprint" workitem tipo que hace que la velocidad y la burndowns un complemento.

Así que, tan lejos como herramientas de ir, es bastante buena.

6voto

Mi resumen de antecedentes: TFS Arquitecto/Admin desde 2005 hasta el presente. Muchas de las grandes y pequeñas organizaciones de desarrollo de 20 a 7.000. Del sector público y Privado. HIPAA, la FDA, SOX, cumplimiento. ALM, SCM, RM.

Las respuestas proporcionan actualmente están tratando de responder a la pregunta de un proyecto a nivel de perspectiva, que es típico, en lugar de una organización y mantenimiento de la perspectiva. Y también el revestimiento con un campo o en otro, lo cual debe evitarse.

La respuesta a tu pregunta depende de su situación. Qué tipo de consultas o informes son necesarios o que le gustaría ser visto en el proyecto? Y para reiterar lo que la parte superior de la respuesta es: la herramienta no debe dictar scrum y para ir junto con eso, ¿el proyecto, debe ser algo flexible?

Una toma de distancia de escenarios del mundo real que he experimentado con varios clientes, es que por lo general empiezan con el basic de Microsoft Visual Studio 1.0 de Scrum de plantilla y, a continuación, agregue las cosas. es decir: consultas, informes, elementos de trabajo, cuadros de mando, etc. Lo que inevitablemente conduce a la Ágil o CMMI plantilla con la quema de los informes/consultas/elementos de trabajo que se agrega. He visto esto varias veces, independientemente del tamaño de la organización.

No importa si el dios de scrum se vino abajo y creó el scrum plantilla para TFS. Una cuestión más importante es " ¿Qué hace su proceso de apoyo; cómo disciplinado del personal, para que siga el proceso; y puede que estén de acuerdo sobre la semántica? Si es un verdadero molesta que los nombres no coinciden, los tipos de elemento de trabajo/nombres puede ser cambiado/añadido/quitado, aún así es el proceso de manejar todo lo que importa.

Un aspecto importante de las plantillas, de puro TFS perpsective, es que scrum 1.0 elementos de trabajo puede ser añadido a la agile 5.0 elementos de trabajo más fácil que la otra manera alrededor. Por qué? Los campos de datos y los puntos de entrada ya existe en agile donde no en scrum. Que a su vez reduce la cantidad de tiempo tratando de entender que los campos que existen en el sistema para la reutilización sin causar conflictos.

Sin sonar facciosos, y estoy tratando de no demasiado, es similar a la que indica que el uso de Microsoft Word es para confundir a la gente porque hay demasiadas características/funciones. La mayoría de la gente ignora estas características/funciones hasta allí es la curiosidad o la necesidad de utilizarlos. De lo contrario, las empresas no deben tener el gasto adicional de pago para Microsoft Word licencias y sólo tiene que utilizar WordPad. La curiosidad y la necesidad es lo que promueve la comprensión y el conocimiento.

4voto

Ladislav Mrnka Puntos 218632

SCRUM plantilla de la siguiente manera algunos de SCRUM terminología y los artefactos. Usted tiene sprints en lugar de iteraciones, tiene historias de usuario en lugar de los requisitos, las tareas, la evolución de los gráficos etc. Pero en mi opinión TFS es difícil de usar, ya que no es muy productivo.

Estamos utilizando similares no MS de la plantilla de Visual Studio, TFS 2008. Durante mi primer SCRUM proyecto hemos utilizado directamente TFS y Excel para recoger historias de usuario, para preparar las tareas, etc. Era extremadamente lento. Sólo la creación de tareas para 4-5 desarrolladores y 4 semanas sprint (nunca voy a usar por mucho tiempo de sprint de nuevo) me llevó siempre alrededor de dos días. Un desperdicio de recursos. Por otra parte no había construir en el soporte para la impresión de tarjetas para taskboard. Otra de las desventajas de no MS de la plantilla (no estoy seguro si este es el mismo para MS) es que cada uno de los errores reportados se agrega inmediatamente a backlog de producto (es la nueva historia de usuario), no hay manera de recoger las restricciones, historias de usuario no tiene un campo predefinido de criterios de aceptación y las tareas no tienen campo para el tiempo real invertido en la realización de la tarea (es bueno para la retrospectiva de las estimaciones). Los campos pueden ser añadido probablemente si usted tiene TFS bajo su control, pero no es mi caso.

Todavía tengo que utilizar TFS (política de la empresa), pero yo estoy trabajando con historias de usuario y la tarea tanto como sea posible fuera de la TFS - papel y lápiz funciona mejor. Todavía TFS es buena para el seguimiento del sprint progreso y genera automáticamente la evolución de los gráficos, pero usted tiene que encontrar un buen equilibrio entre el número de tareas, la complejidad de las tareas y el sprint de longitud.

2voto

Bern Puntos 2009

Esta página de MSDN pueden ser de uso: Elegir una Plantilla de Proceso.

Se hace un trabajo decente en poner de relieve las diferencias entre los siguientes 3 plantillas de proceso predeterminadas.

  • Scrum Proceso de la Plantilla de Visual Studio ALM
  • MSF for Agile Software Development v6.0
  • MSF for CMMI Proceso de Mejora de la v6.0

Tenga en cuenta que su objetivo en el 2012 de Visual Studio suite de herramientas.

1voto

Rudi Puntos 1541

El Scrum de Visual Studio 1.0 plantilla de construir desde la base hasta el soporte de Scrum, utilizando Scrum terminología tanto como sea posible. Está siendo desarrollado en coordinación con Scrum.org y el Scrum Profesional de Desarrollador de programa. Si usted está usando Scrum, el VSS 1.0 plantilla le ofrece menos fricción que los Ágiles de la plantilla.

Dicho esto, usted debe ser scrummy y pregunta si la adopción de TFS y el VSS 1.0 plantilla podría proporcionar un mejor valor que el uso de la herramienta actual que está utilizando ahora. Preguntas aquí son: ¿puede beneficiarse de la integración de Producto Elementos del Backlog, Sprint Tareas, Código de Llegadas, CI construye, Manual de Pruebas, el código de las Pruebas, la Unidad de los Resultados de la Prueba, etc.

Tal vez algunos de los informes estándar le permiten obtener una mejor percepción de la Calidad del Producto se incrementa. E. g. Se le Hace? Las Pruebas de unidad Y Código de la Cobertura de los informes, Informes de Pruebas, Informes de Compilación. Hacer estas ayudan a responder a esa pregunta de una manera mejor?

Tal vez nada de esto es aplicable y el uso de su solución actual es la mejor manera para que su equipo mejore. Su hasta usted para experimentar y decidir.

(O usted puede contratar a mí, y estaré encantado de ayudarle a decidir después de haber trabajado en el equipo y averiguar qué problemas podría mejorar a tu equipo ;-)

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X