24 votos

Los gestores de activos para Django - elegir el que?

Me gustaría incluir archivos css y javascript. También quiero enviar un futuro lejano caducan los encabezados de los clientes, así que tengo control de versiones de archivos.

Una rápida búsqueda a través de Internet ha mostrado que existen varios gestores de activos desarrollado para Django. Aquí está una lista de aquellos a los que podía llegar a:

  1. django-comprimir
  2. django-activos
  3. django-assetpackager
  4. django-medios de comunicación-bundler
  5. django-mediacat
  6. django-sitio-activos
  7. django-estática-gestión de
  8. django-compresor

Ellos parecen funcionar más o menos el mismo trabajo. django-comprimir, django-compresor y django-sitio-activos parecen ser especialmente prometedoras en la primera vista. Agradezco si alguien proporciona información sobre cualquiera de ellos que me ayuden a elegir entre ellos.

12voto

Born To Ride Puntos 256

Como ya se ha notado, que todos hacen lo mismo (más o menos). Me decidí a ir por delante con django_compressor.

También, prefiero conjunto de expirar los encabezados o aplicar sobre la marcha de compresión en el nivel de servidor web. En mi humilde opinión, estas operaciones no deben ser realizadas por la aplicación en sí, porque a veces puede conducir a algunos problemas, por ejemplo la configuración de Cache-Control o de vencimiento de los encabezados de las páginas de error, etc. El *mod_expires* módulo es muy fácil de configurar de acuerdo a sus necesidades. Para on-the-fly de compresión utilizando el filtro de salida DEFLATE, he utilizado este mod_deflate de configuración como es.

7voto

h3. Puntos 2202

Los nuevos proyectos se han creado desde esta pregunta.

Es posible que desee echar un vistazo a django-tubería, es bastante ingenioso.

4voto

Van Gale Puntos 21982

He estado usando django-comprimir y estoy contento con él, sobre todo porque puedo especificar el back-end del compresor (YUI funciona mejor con mi JS, por ejemplo).

Probablemente voy a considerar el cambio a django_compressor en el futuro, pero es demasiado baja prioridad atm.

También me gustaría señalar que django-medios de comunicación-bundler tiene una característica que los otros no... para la construcción automática de la imagen de sprites. No lo he utilizado a vivir, así que no estoy seguro de qué tan bien se está implementado pero que bastante limpio. Usted puede usarlo sólo para los sprites y dejar css/js para uno de los otros compresores.

2voto

benebun Puntos 73

Por lo que vale ya djangopluggables.com no existen ya y nadie ha mencionado aquí todavía: La más reciente, la comparación es en djangopackages.com, donde django_compressor es el más utilizado ATM. No lo he probado con 1.4, aunque como Jay Taylor advirtió en su comentario.

1voto

shanyu Puntos 4775

Entre los contendientes he elegido django-compresor porque es increíblemente fácil de usar. Sólo hay que poner una o dos etiquetas (caso típico: uno para css y otro para js) en la plantilla y para la mayoría de los casos se realiza sin modificar nada; usted incluso no tiene que declarar o modificar la configuración, su configuración predeterminada es buena.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X