159 votos

No se encontró un perfil de aprovisionamiento válido para este ejecutable para el modo de depuración

Estoy recibiendo este error, mientras que yo estoy tratando de depurar mi app en el dispositivo. He creado el desarrollo de un perfil de suministro tal y como se menciona en el portal para desarrolladores. mi desarrollo se ha seleccionado el dispositivo en el perfil y estoy seleccionando el perfil correcto de la Meta de la firma de código de identidad de menú. He recreado perfil de suministro para varias veces y también eliminado y reinstalado y se vuelve a crear el proyecto, pero estoy consiguiendo que cada vez que intenta depurar en el dispositivo. por cierto, el adhoc de distribución de suministro de perfil obras. Yo me pasé todo el día para encontrar una solución, pero nada. espero que alguien tenga una respuesta. gracias de antemano.

159voto

samdeV Puntos 1585

Podría ser porque tu iphone no es reconocido por el portal de suministro.

Solución:

1) En Xcode, Goto --> Build --> limpiar todos los objetivos.

2) En "Groups & Files" -->Meta --> ampliar --> clic derecho en la aplicación y seleccione Limpiar "su aplicación"

3) Goto->Ventana - >Organizador

4) En la ficha Dispositivos de la izquierda, selecciona tu iphone

5) En la sección de Aprovisionamiento de los seleccionados iphone eliminar todos los perfiles actuales (si los hubiera)

6) Desconectar tu iPhone y reconecte.

7) Goto->Ventana - >Organizador-->clic derecho en tu iPhone -->Añadir dispositivo para provisioning portal

8) Ahora, asegúrese de que ha seleccionado el código apropiado de la firma de la identidad en proyecto editar configuración -> build --> firma de código

Generar y ejecutar. Buena suerte!

43voto

Rafael Puntos 391

Tuve el mismo problema. Todo estaba bien: el dispositivo se registró en IOS Provisioning Portal; descargó el certificado y los perfiles de Provisioning de desarrollo para mi aplicación descargado.

Así que la solución!!!!!!

Objetivo > Obtén información

Seleccione Configuración de lanzamiento (aquí está el diablo) en la firma de código, código de identidad de firma Compruebe iPhone Developer. Cierre.

En el objetivo elegido blanco limpio y vuelva a ejecutar la aplicación.

Buena suerte.

22voto

danmux Puntos 571

En mi caso fue porque allí donde un par de versiones del Desarrollador certificado en el llavero.

Eliminar el cert de desarrollador iPhone de mis certificados y certificados y luego descargando el último de ellos del centro de desarrollo e instalación de eso (doble click sobre el archivo .cer)

arreglado mi problema

16voto

xenep Puntos 989

Finalmente puedo resolver el problema. Uno de mis colegas ha revocado el certificado de Desarrollador en iOS Provisioning Portal para sus aplicaciones de prueba. para la fijación; retirar el certificado desarrollador existente en mi llavero, solicitar un nuevo certificado con la clave privada existente, revocó el certificado del aprovisionamiento portal y enviado el certificate.then solicitado recientemente he descargado e instalado.

Ahora puedo depurar mi aplicación en mi dispositivo :)

14voto

Oliver Pearmain Puntos 5096

Esto me sorprendió, porque alguien había cambiado el "Ejecutar" configuración "Construir" Configuración "Liberar" (debajo de "Producto" > "Editar Esquema de.." > "Ejecutar *.app").

Esto normalmente se establece para "Depurar" y por lo tanto NO fue mediante el certificado de desarrollador y el perfil de suministro que estaba embarazada, fue a partir de la distribución de los certificados de lugar.

Además de esto he encontrado que si usted mira en el Registro de la Consola para el dispositivo (a través de Organizador), no puede ser un código de error que mejor indica su problema. Por ejemplo, yo tenía...

Mon Sep  5 09:39:56 unknown installd[304] <Error>: profile not valid: 0xe8008012

Luego he buscado en google "0xe8008012" y obtuve la siguiente página que indica un "0xE8008012 - El UUID del dispositivo no coincide con ninguna en el Perfil de suministro de estar cargado de error".

MobileInstallation

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: