32 votos

Debe <br /> y <hr /> debe evitarse a toda costa en el diseño web?

Yo continuamente encontrar lugares donde necesito para usar el <br /> etiqueta CSS porque no pueden hacer lo que necesito. No es la <br /> considera parte del "diseño" y no parte de la estructura del documento? ¿Cuál es el uso aceptable? Deben las mismas reglas se aplican también a la <hr />?

Aquí es un ejemplo de donde me siento obligado a utilizar el <br /> etiqueta de:

Quiero mostrar esto:

<address>1234 south east Main St. Somewhere, Id 54555</address>

como este:

1234 south east main st.
En Algún Lugar, Id 54555

54voto

Joshua Carmody Puntos 4866

No hay nada malo con el uso de <br /> o <hr />. Ninguno de ellos se han dejado de utilizar etiquetas, incluso en el nuevo HTML 5 proyecto de especificación ( especificación info). De hecho, es difícil para el estado, el uso correcto de la etiqueta <br /> mejor que el W3C sí mismo:

El siguiente ejemplo es el uso correcto de la br elemento:

<p>P. Sherman<br>
42 Wallaby Way<br>
Sydney</p>

br elementos no deben ser utilizados para la separación de grupos temáticos en un párrafo.

Los ejemplos siguientes son no conformes, ya que el abuso de la br elemento:

<p><a ...>34 comentarios.</a><br>
<a ...>Añadir un comentario.<a></p>

<p>Nombre: <input name="nombre"><br>
Dirección: <input name="direccion"></p>

Aquí están las alternativas a las anteriores, las cuales son correctas:

<p><a ...>34 comentarios.</a></p>
<p><a ...>Añadir un comentario.<a></p>

<p>Nombre: <input name="nombre"></p>
<p>Dirección: <input name="direccion"></p>

<hr /> puede muy bien ser parte de el contenido, y no sólo un elemento de la pantalla. El uso del buen juicio cuando se trata de lo que es el contenido y lo que no lo es, y usted sabe cuando el uso de estos elementos. Ambos son válidos, elementos útiles en la actual especificaciones W3C. Pero con un gran poder viene una gran responsabilidad, así que usarlos correctamente.

Edit 1:

Otro pensamiento que tuve después de que yo el primer éxito, "post" ha habido una gran cantidad de anti-<tabla> sentimiento entre los desarrolladores web en los últimos años, y con buena razón. Las personas estaban abusando de la etiqueta <table>, utilizando para el diseño del sitio y el formato. Eso no es lo que es, así que no se debe usar de esa manera. Pero eso no significa que usted debe nunca utilizar la etiqueta <table>? ¿Y si en realidad tienes un honesto a la bondad de la tabla en el código, por ejemplo, si estuviera escribiendo un artículo de science, y que quería incluir la tabla periódica de los elementos? En ese caso, el uso de <table> es totalmente justificado, se convierte en el marcado semántico en lugar de formatear. La situación es la misma con <br />. Cuando es parte de su contenido (es decir, el texto que debe romperse en esos puntos con el fin de ser correcta en inglés), use el! Cuando estás haciendo para el formato de razones, lo mejor es tratar de otra manera.

13voto

Jonathan Sampson Puntos 121800

Tan largo como usted no utiliza <br/> para formar párrafos, usted está probablemente bien en mi libro ;) odio ver:

<p>
  ...lengthy first paragraph...
  <br/>
  <br/>
  ...lengthy second paragraph...
  <br/>
  <br/>
  ...lengthy third paragraph...
</p>

Como una dirección, yo lo haría así:

<address class="address">
  <span class="street">1100 N. Wullabee Lane</span><br/>
  <span class="city">Pensacola</span>, <span class="state">Florida</span> 
  <span class="zip">32503</span>
</address>

Pero eso es probablemente porque me encanta jQuery y me gustaría tener acceso a cualquiera de las partes en cualquier momento :)

7voto

George Stocker Puntos 31258

<hr /> y <br />, tanto como todo lo demás, puede ser explotado para hacer el diseño cuando no debieran ser. <hr /> está destinado a ser usado para visualmente dividir las secciones de texto, pero en una versión localizada del sentido. <br /> es destinado a hacer la misma cosa, pero sin la línea horizontal.

Sería un error de diseño a utilizar <hr /> a través de un sitio como el diseño, pero en este post, por ejemplo, no sería correcto usar tanto <br /> y <hr />, ya que esta sección de texto tendría que ser una sección de texto, incluso si el diseño del sitio cambiado.

7voto

alex Puntos 799

Personalmente, creo que hay cosas peores que podría hacer que el uso de esas dos etiquetas. Preocuparse excesivamente de ellos es una pérdida de tiempo.

4voto

Aron Rotteveel Puntos 27894

Creo absolutamente evitando el uso de un comúnmente aceptada de la solución (incluso es antigua) es la misma cosa como el diseño de una tabla con <div> etiquetas en lugar de <table> etiquetas, apenas así que usted puede utilizar CSS.

A la hora de diseñar su sitio web, usted probablemente no requieren el uso de <br /> etiquetas, pero todavía puedo imaginar ser útil en la entrada del usuario es necesaria, por ejemplo.

Yo no veo nada de malo con el uso de <hr /> pero no han llegado a través de muchas situaciones donde yo se requiere el uso de ellos. En la mayoría de los casos, probablemente la más elegante (y más bonito) soluciones de uso <hr /> etiquetas si esto es lo que usted necesita para vertical separa el contenido.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X