40 votos

¿Por qué no puedes instalar ventana acoplable de forma nativa en osx?

Me encantaría ser capaz de utilizar la ventana acoplable fuera de Vagrant en OSX. Ahora esto no es posible. ¿Cuáles son las razones específicas provocando que no se limite a las instalaciones de linux?

49voto

Gosha Arinich Puntos 1720

Docker es sólo una abstracción y la automatización de la capa en la parte superior de la proporcionada por el sistema de contenedores.

La limitación técnica es que OS X no es compatible con el sistema operativo a nivel de virtualización, como contenedores en Linux o cárceles en FreeBSD (incluso a pesar del hecho de que OS X es un media sangre BSD).

Pero incluso a pesar de que, Docker, tiene como objetivo proporcionar una manera fácil de compartir contenedor de imágenes, y para asegurarse de que cualquier ventana acoplable imagen funcione en cualquier ventana acoplable compatible con el sistema, se tuvo que limitar solo a Linux. (Que es probablemente la razón por la ventana acoplable no admite FreeBSD y amigos, que tienen recipientes).

ACTUALIZACIÓN: puede utilizar proyectos como la ventana acoplable-osx o boot2docker para disfrutar de la ventana acoplable en el OS X de la máquina casi a la perfección (tanto al crear una máquina virtual Linux detrás de las escenas.)

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X