60 votos

Advertencia aparece cuando la adición de la solución de Team Foundation Server 2010

Apenas estoy conociendo con TFS 2010 (nunca tuvo suerte con TFS 2008) y estoy tratando de agregar mi primera solución en TFS. Sin embargo, yo estoy recibiendo el mensaje de advertencia siguiente:

El proyecto que está intentando agregar al control de código fuente puede causar otra fuente de control que los usuarios tienen dificultad para abrir esta solución o la obtención de nuevas versiones de la misma. Para evitar este problema, agregue el proyecto de una ubicación por debajo de la raíz de enlace de la otra fuente controlada de proyectos de la solución.

Puede que alguien me explique qué significa esto y cómo solucionarlo? Esta advertencia se muestra al hacer clic derecho en la solución en el Explorador de soluciones y seleccione "Agregar al Control de código Fuente".

52voto

Mitch Wheat Puntos 169614

La solución de la estructura de carpetas debe parecerse a:

Solution Root folder
    | 
    .sln solution file       
    |
    Project1 folder
         |
         Project1.csproj   (or .vbproj)
    |
    Project2 folder
         |
         Project2.csproj   (or .vbproj)
    .
    .
    .

0voto

Mike Christian Puntos 980

El siguiente problema puede sympomatically de manifiesto el error. Recuerde, ensamblados de referencia no tiene que estar en cualquier lugar en específico, ya sea en TFS o en el sistema de archivos de su estación de trabajo.

Un problema subyacente es que algunos tipos de proyectos predeterminado para el "Cliente" de la versión de destino .NET Framework. El Cliente versiones de la tira de las asambleas que generalmente no se usan en proyectos de despliegue. Además, en el montaje de las referencias del proyecto debe también no ensamblados de referencia omitido por el Cliente de perfil.

Simplemente cambiar el Destino marco de su proyecto al completo framework versión.

Echa un vistazo a mi blog, con respecto a este tema: http://thecurlybrace.blogspot.com/2010/09/visual-studio-wears-sabots.html

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X