29 votos

No se puede depurar proyectos de biblioteca con ADT v14 - fuente no encontrado

Desde la actualización de mis proyectos actuales para el uso de las nuevas R14 Herramientas en Eclipse, ahora soy incapaz de depurar cualquier código que existe en mi biblioteca de proyectos.

Cuando llegué a un punto de quiebre en mi proyecto de biblioteca de código, en lugar de Eclipse abrir el archivo de origen original, se abre la copia de sólo lectura del archivo de origen contenida en el FRASCO con el mensaje "no se encontró el Origen".

He buscado en torno a una solución a esto, pero todavía no han llegado a través de cualquier cosa. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Es todo un dolor de no ser capaz de depurar.

EDITAR

El tema ha vuelto y ya no soy capaz de depurar. No he cambiado ninguna configuración de proyecto de todo o nada. Muy frustrante.

43voto

Kuffs Puntos 12318

Probado todo lo anterior y no me funciona, sin embargo la solución que aquí se detallan hizo.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=20731

  1. Iniciar la depuración, y correr hasta llegar a un breakpoint (y, precisamente, obtener una .archivo de clase en lugar de la .java te gustaría tener)
  2. Haga clic derecho en la vista de Depuración de la perspectiva Debug (por ejemplo, en la pila de llamadas), y seleccione la opción "Editar Fuente Ruta de Búsqueda"
  3. Agregar todos sus proyectos anteriores "por Defecto", a través de "Agregar..." > "Java project" > "Seleccionar Todo"

(Estoy usando ADT 15.0.2 vista previa de http://tools.android.com/download)

17voto

ssuperz28 Puntos 804

Después de tener este problema y haciendo un poco de investigación, me encontré con este hilo y el otro que me inclinó fuera. Yo estaba tirando de mi pelo ya.

Resulta que el problema es con el orden de generación de sus proyectos (el mío era de todos modos). Desde ADT/SDK v14 cambiado la forma de proyectos de la biblioteca que se hace referencia, en el orden de generación debe ser correcta. Asegúrese de que todas las bibliotecas de la aplicación de los usos se construyó primero. Me acabo de mudar el "src" y "gen" carpetas para cada uno de mis proyectos para el fondo y ahora se construye la biblioteca primero, y yo soy capaz de depurar y ver el código fuente de mi biblioteca de archivos a través del proyecto principal.

En caso de que alguien no sepa de donde hacerlo, en Eclipse, haga clic derecho sobre el proyecto y "Build Path" y, a continuación, haga clic en "Configure Build Path". A continuación, en el "Orden y la Exportación", mueva las dos carpetas para el proyecto en la parte inferior de la lista de abajo de sus bibliotecas. Hice esto para todos mis proyectos y los proyectos de la biblioteca.

También se puede hacer a nivel mundial en el Eclipse de Windows->Preferences->General->Workspace->Orden de generación y movimiento de sus proyectos de la biblioteca en la parte superior. Creo que el orden de generación definidos en cada proyecto se anulan esto, sin embargo, si lo desea, puede hacerlo en ambos lugares de resolver el problema de ahora y para el futuro de los proyectos.

Espero que esto sea de ayuda para usted y alguien más tiene este molesto problema. :)

Gracias, Ed

2voto

rob Puntos 33

Yo tenía el mismo problema en un proyecto hoy en día. El proyecto consiste en una aplicación que tiene dos dependencias de la biblioteca. No pude ver el código durante la depuración y cuando se utiliza la función de finalización automática cuando sustitución de métodos de Eclipse no fue capaz de deducir argumento correcto de los nombres.

Primero de todos, el problema se manifiesta mostrando el 'gen' de la carpeta se utiliza como la que contenía la fuente. Para comprobar si este es el mismo problema de ir a su proyecto de la aplicación, abra la aplicación Android dependencias y echar un vistazo a las propiedades de sus dependencias de la biblioteca. La ruta de ubicación del dicho /libraryprojectname/gen.

Si este también es tu problema, a continuación, vaya a la 'Orden y Exportar la ficha de cada proyecto de biblioteca y mover el 'gen' punto por debajo de la 'src' elemento. Tan pronto como usted haga clic en ACEPTAR Eclipse va a trabajar un poco y cuando se compruebe que la de Android propiedades de dependencia de la ubicación de la ruta de acceso debe decir: /libraryprojectname/src. Abrirlo, haga clic en la dependencia y abrir cualquier clase dentro de la jarra. Se debe mostrar la fuente.

Yo estoy usando el ADT plugin 20.0.3 con Android SDK Tools 20.0.3 y el SDK de Android de las Herramientas de la Plataforma 14.

2voto

user1681572 Puntos 946

La siguiente a mi me funciono en Juno Eclipse:

En el proyecto propiedades/Java Build Path:

  • En la ficha proyectos, agrega mis proyectos de biblioteca.
  • En la ficha orden y exportación, movió mis proyectos de biblioteca en la parte superior y verificó

No estoy seguro si es relevante, pero Android SDK tools es rev 20.0.3 y herramientas de la plataforma de Android SDK es 14.

Buena suerte.

0voto

Supongo es proyecto de apertura de la biblioteca y allí pones brakepoint. Intente esto: el principal proyecto proyectos abiertos de la biblioteca-> [yourlibrary.jar]-> [yourfile.class] desde el explorador de paquete y luego en .class archivo brakepoints. Esto funciona para mí por lo menos :)

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X