32 votos

¿Cómo puedo habilitar múltiples monitores de Escritorio Remoto?

¿Cómo puedo habilitar el uso de varios monitores Remote Desktop, de Windows Vista conectando a Windows 7 (actualización: ahora en Windows 7 conectando a Windows 7), ambos con dos monitores, y que funcionan como aquellos que son independientes de los monitores?

Detalles:

Me estoy conectando a Windows 7 (2x1680x1050) de Windows Vista (2x1920x1080), tanto en estaciones de trabajo que ejecutan dos monitores.

De acuerdo a http://www.windows7hacker.com/index.php/2010/02/how-to-use-dual-monitors-in-remote-desktop-session-on-windows-7/ me tiene cuatro opciones:

  1. mstsc.exe /span
  2. activar "usar todos los monitores para la sesión remota"
  3. mstsc.exe /multimon
  4. añadir "uso multimon:i:1" en el archivo RDP.

#1 funciona, pero hace que todo el escritorio de actuar como un solo monitor. Así maximizar, mover ventanas de un monitor a otro, etc., todos no funcionan o no funcionan como se esperaba.

#2 y #3 no funcionan (para mí), como las opciones que no están disponibles en ambos casos. Ejecución mstsc.exe /multimon aparece el uso de la ventana, que carece de la /multimon opción. Creo que son lo mismo. Debe ser un Windows Vista cosa.

#4 no funciona, y creo que es el mismo que #2 y #3, sólo que no hay ninguna opción, pero la conexión se conecta realmente (sin la funcionalidad de múltiples monitores).

He aquí la ventaja obvia de #2 y #3, sobre #1:

Con cierto multimon de apoyo, en el lado del cliente monitores se pueden arreglar en cualquier orden y pueden ser de cualquier resolución.

Desde un palmo modo de sesión remota es esencialmente un solo monitor sesión, si hay una ventana en el escritorio remoto está maximizada, se extiende a través de todos los monitores. Con cierto multimon de apoyo, una ventana sólo maximizar en la medida de la que contiene el monitor.

Si una aplicación de consultas para el número de monitores en el interior de un span-modo de sesión, que se encuentra sólo un monitor, mientras que la va a encontrar como tantos monitores como están realmente presentes en el sistema cliente cuando el uso de true multimon RDP. Esta diferencia puede cambiar el comportamiento de aplicaciones como PowerPoint.

Fuente: Desde el enlace de arriba.

39voto

RoXX Puntos 1060

El /multimon modificador sólo está disponible en Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Además, el multimon característica sólo funciona si el control remoto del ordenador está ejecutando Windows 7 Ultimate/Empresa o Windows Server 2008 R2 Standard/Datacenter/Empresa.

Esto es muy lamentable, pero usted tendrá que seguir con el /span opción.

Fuentes:

MS RDP FAQ, El uso de Varios Monitores en Sesión de Escritorio Remoto

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X