816 votos

¿Cómo puedo añadir un árbol de directorios existente a un proyecto en Visual Studio?

El asunto es sencillo, la verdad. En lugar de crear carpetas en Visual Studio, puedo crear una estructura de directorios para mi proyecto en el sistema de archivos. ¿Cómo puedo incluir todos los archivos y carpetas en un proyecto, manteniendo la estructura?

Si me "Agregar Archivo Existente" en una carpeta con el nombre de Servicios y desplácese a un archivo en la estructura de directorios .. Servicios > AccountManagement > CreateAccount.cs, aparece en Visual Studio como: Servicios > CreateAccount.cs. Yo no quiero esto.

Tengo toda una estructura de directorios trabajado ya, como yo soy imitando a nuestro cliente de los desarrolladores que utilizan la misma estructura de la organización. ¿Cómo puedo agregar todas las carpetas y archivos para el proyecto en Visual Studio? O tengo que hacer lo que la mayoría de usuarios de Microsoft de hacer y "aguantar" y volver a crear todas y cada una de las carpetas a través de Visual Studio?

1425voto

Gant Puntos 9920

Usted necesidad de poner la estructura de directorios en el directorio del proyecto. Y a continuación, haga clic en el icono "Mostrar todos los archivos" en la parte superior de la caja de herramientas Explorador de soluciones. Después de eso, el directorio añadida se muestra arriba. A continuación, tendrá que seleccionar el directorio, haga clic derecho y elegir la opción "Incluir en el Proyecto."

alt text

76voto

Todd Smith Puntos 8297

También puede arrastrar y soltar la carpeta desde el Explorador de Windows a la ventana de su solución de Visual Studio.

34voto

Catto Puntos 756

Copiar y Pegar.

Para añadir una carpeta y todas las subcarpetas y archivos también podemos copiar y pegar. Por ejemplo podemos:

1 Haga clic derecho en el Explorador de Windows en la carpeta y copiar en la carpeta con muchos archivos y carpetas.

2 Luego, en Visual Studio Solution Explorer, haga clic derecho en la carpeta de destino y haga clic en Pegar.

3 Opcional añadir a TFS; Luego, en la carpeta superior, haga clic derecho y registro en TFS para comprobar en todas las carpetas y archivos de sub.

0voto

Fenton Smith Puntos 1

Hasta donde yo sé, el único modo de hacer esto en VS2010 es similar a la del método de arrastrar y soltar. Haga clic derecho sobre la solución a la que desea agregar un proyecto. El menú de la aplicación tendrá un complemento ... punto. La apertura que, se encuentra que una de las opciones es añadir un proyecto existente a la solución.

En el cuadro de diálogo que se abre, vaya a la carpeta que contiene el archivo de proyecto para la solución y selecciónelo. VS, como parte de la importación que el archivo de proyecto, también importar el directorio completo y, supongo que cualquier subordinado directorios que son parte de ese proyecto.

Como esto requiere un archivo de proyecto existente, no será imposible para importar un árbol de directorios hasta que el árbol se ha convertido en un proyecto.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X