35 votos

Implementar ASP.NET MVC en IIS 5.1 (Windows XP)

OK, la implementación de ASP.NET MVC parece ser doloroso. Quiero implementar en mi ASP.NET aplicación MVC en Windows XP (IIS 5.1), pero parece que no puede encontrar la manera de hacerlo. Cuando yo escriba el nombre de la aplicación en el navegador web en la barra de direcciones me sale una "página web no disponible" mensaje.

Hay soluciones para IIS 6.0, pero, ¿qué acerca de IIS 5.1?

34voto

Graviton Puntos 28358

He aquí lo que he encontrado y lo que funcionó para : Implementar ASP.NET Aplicación MVC en Windows XP (IIS 5.1)

Editar:

Para la versión más reciente de ASP.NET MVC, reemplazar .mvc con un comodín .* La extensión de cuadro de texto en la Aplicación Agregar o Modificar la asignación de Extensión.

20voto

Min Puntos 2712

Usted necesita para agregar una asignación de comodín en IIS 5. En IIS 6 tiene una sección específica para agregar comodín de las asignaciones. En IIS 5 mapa de la extensión .* y seleccionar el asp.net dll ISAPI. Si el botón "Aceptar" no se puede hacer clic, haga clic en el cuadro de texto de la ruta dll y luego debe ser seleccionables (no pregunte, esto me pasa todo el tiempo).

6voto

Mario Puntos 951

El anfitrión de ASP .NET MVC aplicaciones en Windows XP, el uso de IIS Developer Express.

Después de IIS Express está instalado, abra un símbolo del sistema en la ubicación de instalación y ejecute el siguiente (sustituir si es necesario):

iisexpress.exe /ruta:[path_to_mvc_project] /puerto:[puerto] /systray:true /clr:v2.0

1voto

Craig Stuntz Puntos 95965

El mismo proceso (utilizando Iónica regrabadora), que trabaja para la 6.0 funciona para nosotros en 5.x. Qué ves en el registro de Sucesos de Aplicación de Windows? Y el servidor IIS de registro? ¿Has probado una regrabadora?

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X