179 votos

¿La mejor manera de agregar actividad a un proyecto de Android en Eclipse?

¿Al agregar una actividad a un proyecto existente de Android, manualmente crear una nueva clase - es la forma mejor / preferida? ¿Cómo otros manejan eso?

378voto

Wilka Puntos 13239

Puede utilizar la "Nueva Clase" de diálogo, pero que deja a los otros pasos que usted necesita para hacer a mano (por ej. adición de una entrada para el archivo de manifiesto). Si quieres que los pasos para ser automatizado, puede crear la actividad a través del editor de manifiestos como este:

  1. Haga doble clic en AndroidManifest.xml en el explorador de paquetes.
  2. Haga clic en la "Solicitud" de la ficha editor de manifiestos
  3. Haga clic en "Add.." en virtud de la Aplicación "Nodos" de título (en la parte inferior izquierda de la pantalla)
  4. Elija la Actividad de la lista en el cuadro de diálogo que aparece (si tiene la opción, se desea crear un nuevo elemento de nivel superior)
  5. Haga clic en el "Nombre de*" enlace en la sección "Atributos" de cabecera (parte inferior derecha de la ventana) para crear una clase para la nueva actividad.

Cuando usted haga clic en Finalizar desde el cuadro de diálogo nueva clase, te llevará a su nueva actividad de la clase, de modo que usted puede comenzar la codificación.

Cinco pasos puede parecer mucho, pero yo solo estoy tratando de ser más detallada aquí, así que es claro. Es bastante rápido, cuando en realidad lo hacen.

87voto

inankupeli Puntos 1804

Ahora es mucho más fácil que hacerlo ahora en Eclipse. Simplemente haga clic derecho sobre el paquete que contiene su nueva actividad. Nueva-> otros-> (bajo Android tab) Android actividad.

Y eso es todo. Su nueva actividad se añade automáticamente el archivo de manifiesto así.

15voto

Shankar Damodaran Puntos 39934

Un método fácil sugerido por Google Android Developer Community.

enter image description here

4voto

mbaird Puntos 31293

Sólo utilice el cuadro de diálogo "Nueva clase" en Eclipse y definir la clase de base como actividad. No estoy al tanto de cualquier otra forma de hacer esto. ¿Qué otro método esperaba estar disponible?

3voto

Jerry Brady Puntos 1817

El R.* las clases son generados de forma dinámica. Os dejo el "Build automatically" opción en el menú Proyecto, de manera que la mina R.* las clases son siempre actualizada.

Además, cuando la creación de nuevas Actividades, puedo copiar y cambiar el nombre de los antiguos, especialmente si son similares a los de la nueva Actividad que necesito porque Eclipse cambia todo.

De lo contrario, como han dicho otros, el Archivo->Nuevo->comandos de la Clase funciona bien y va a generar el archivo para usted incluye plantillas para los métodos basados en su clase, de su herencia e interfaces.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: