160 votos

¿Algún consejo sobre cómo organizar el entorno Eclipse en múltiples monitores.

No puedo encontrar una buena manera de poner Eclipse de windows en dos monitores. Actualmente acabo de desmontar (hacer clic en un encabezado y arrastrar) un par de ventanas de un monitor secundario (explorador de paquetes, la consola, y el contorno), dejando monitor principal con maximizada fuente de la ventana de edición.

Funciona bastante bien, salvo algunos problemas molestos. Ventanas separadas no están en foco mientras se está editando el código. Lo que significa que, por ejemplo, la última generación de teclas (Alt-Shift-X, Q) no funciona porque no puede encontrar el fichero de construcción (porque paquete explorer no está en el foco). También "selección de recursos de opción" en un archivo de menú de búsqueda no recoge la actual selección de paquete.

Así que me preguntaba separación de windows de una forma correcta de actuar? ¿Tiene alguna solución mejor así, al menos, paquete de explorer se queda en foco?

Gracias.

PS. Por cierto, "no se puede encontrar construir" error comenzaron a aparecer sólo en 3.4 ver por alguna razón.

230voto

Kyr Puntos 1961

En el Eclipse Helios (actualmente 3.6.2) he encontrado muy útil el uso de otra ventana para abrir varios documentos en diferentes pantallas. en el menú principal, vaya:

Ventana > nueva ventana,

y arrástrelo a la pantalla que usted prefiere. Haga doble clic en el nombre del archivo en el editor y maximizará la ventana del editor.

Espero que te ayudé.

Kyr.

PS: Si desea mantener ambas ventanas cuando usted cierre Eclipse, no cerrar uno por uno. En cambio ir: archivo > salida.

10voto

Feet Puntos 1544

Yo uso Ultramon a difundir mi Eclipse a través de dos monitores.

Tengo el lado izquierdo dedicado a el código y el lado derecho a la del Explorador de Proyectos, de Búsqueda, de la Consola, Hormigas y de las vistas de Esquema.

De esta manera puedo obtener el enfoque a todos los de mi Eclipse cosas cuando hago clic en en la barra de tareas o alt-tab. También puedo superposición de una ventana a otra (generalmente de mi navegador o un visor de seguimiento) en la mano derecha del monitor. Yo uso SemTop para anclar el solapamiento de la ventana si me quieren código y leer un poco de referencia al mismo tiempo (Esto es que los atajos de teclado útiles).

Así que puedo mirar el código y StackOverflow al mismo tiempo ;)

Ultramon

4voto

Craig Angus Puntos 6413

He dividido el entorno eclipse más de dos monitores (funcionando a 1600*1200)

a la izquierda tengo la principal ventana de codificación maximizada con el contorno en la parte inferior derecha.

En el segundo monitor tengo la Junit ventana, los Problemas, la Consola y el explorador de paquetes

Tengo el mismo diseño de los duplicados de todas las perspectivas que yo uso.

Nunca he usado el Alt-Shift-Q atajo, pero he encontrado el Alt-Shift-X, T de acceso directo para la ejecución de junit funciona bien cuando estoy enfocada en la principal ventana de codificación .

Posiblemente el explorador de paquetes en el mismo monitor como la ventana de codificación?

2voto

Robert J. Walker Puntos 3712

Tengo una pantalla de monitor principal y un no-widescreen monitor secundario. El diseño en mi monitor principal se divide en tres columnas: en la columna 1 contiene el explorador de paquetes en la mitad superior y el contorno, y la jerarquía de los resultados de búsqueda puntos de vista en pestañas en la mitad inferior. La segunda columna es el código, y es cerca de dos veces y media mayor que en las otras dos columnas. (Ya que todo el mundo tiene monitores de pantalla panorámica en mi oficina, hemos estandarizado de 100 líneas de caracteres en lugar de 80.) La tercera columna tiene la vista de depuración en la parte superior, un poco pequeñas; las variables, expresiones y JUnit vistas en las pestañas de abajo que, teniendo la mayoría del espacio vertical; y una pequeña breakpoints ver a continuación. Mi monitor secundario tiene dos arrancadas de windows: la consola ocupa la mayor parte de la pantalla, y debajo de ella tengo una pequeña ventana containging los problemas y la historia de las vistas en pestañas.

Mi única queja es que cuando me escritorio remoto desde mi single-monitor de instalación en el hogar: las dos ventanas en el monitor secundario mover a la principal. Tengo una "Pantalla" de la perspectiva que yo uso en este escenario para rectificar, pero cuando estoy de vuelta en el trabajo y el interruptor del monitor doble perspectiva, tengo que mover manualmente el windows de nuevo en el otro monitor. Deseo Eclipse acaba de dejarlos allí, pero yo no veo ninguna manera de hacer eso.

2voto

Ursula Puntos 73

Tengo mi paquete Explorer y código en mi monitor primario y la consola en mi monitor secundario. Hacer esto haciendo clic derecho sobre la pestaña consola y seleccionando movimiento... a continuación, ver. De esta manera soy capaz de arrastrar, soltar y cambiar el tamaño de la ventana de consola.

Espero que esto ayude!

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X