43 votos

¿Qué hace exactamente RESTO significa? ¿Qué es y por qué es llegar a lo grande?

Yo entiendo (creo) la idea básica detrás de Descanso-ness. El uso de métodos HTTP semánticamente - GET obtiene, PUESTO que pone, elimina, etc... ¿Verdad? pensaba que entendía la idea detrás de DESCANSO, pero creo que estoy confuso que con los detalles de la implementación HTTP. ¿Cuál es la idea principal detrás de descanso, ¿por qué se esta convirtiendo en una cosa importante? Tener a gente que realmente se ha de utilizar por un largo tiempo, en una esquina de la internets que mi linterna nunca brilló sobre ellos?


El Google talk menciona Átomo de la Publicación de los Protocolos de tener una gran sinergia con el Descanso de las implementaciones. Alguna idea sobre que?

47voto

pbreitenbach Puntos 4542

Esto es lo que RESTO podría ser así:

POST /user
fname=John&lname=Doe&age=25

El servidor responde:

201 Created
Location: /user/123

En el futuro, se puede recuperar la información de usuario:

GET /user/123

El servidor responde (suponiendo una respuesta XML):

200 OK
<user><fname>John</fname><lname>Doe</lname><age>25</age></user>

Actualizar:

PUT /user/123
fname=Johnny

15voto

bryanbcook Puntos 7184

Aquí está mi punto de vista...

La atracción de realizar los servicios RESTful es que en lugar de crear servicios web con decenas de funcionales de los métodos, se estandarizan en cuatro métodos (Create,Retrieve, Update, Destruir):

  • POST
  • OBTENER
  • PONER
  • ELIMINAR

RESTO se está convirtiendo en muy popular debido a que también representa una estandarización de los formatos de mensajería en la capa de aplicación. Mientras que HTTP utiliza los cuatro verbos básicos de DESCANSO, HTTP comunes de formato de mensaje de HTML no es un contrato para la construcción de aplicaciones.

La mejor explicación que he escuchado es una comparación de TCP/IP para RSS.

Ethernet representa una estandarización en la red física. El Protocolo de Internet (IP) representa una normalización de los niveles superiores de la pila, y tiene varios sabores diferentes (TCP, UDP, etc). La introducción de la "Protocolo de Control de Transmisión" (garantiza la entrega de paquetes) define la comunicación de los contratos que nos ha abierto a un nuevo conjunto de servicios (FTP, Gopher, Telnet, HTTP) para la capa de aplicación.

En la analogía, hemos adoptado XML como el "Protocolo", ahora estamos empezando a estandarizar los formatos de los mensajes. RSS se está convirtiendo rápidamente en la base de muchos de los servicios RESTful. Google GData API es un RSS/ATOM variante.

El "gadget de escritorio" es una gran realización de esta publicidad: un simple cliente puede consumir básica de contenidos en internet o complejo-mashups usando una API común y estándar de mensajería.

9voto

miceuz Puntos 1429

HTTP actualmente es utilizado y mal utilizadas.

Por lo general, utilizar sólo dos métodos de HTTP: GET y POST, pero hay algunos más: ELIMINAR, PONER, etc (http://www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec9.html)

Así que si tenemos los recursos, definidos por el Descanso de direcciones Url (cada dominio objeto de la solicitud ha URL única en forma de http://yoursite.com/path/to/the/resource) y decente HTTP implementación, podemos manipular objetos en el dominio de la escritura de frases:

OBTENER http://yoursite.com/path/to/the/resource

ELIMINAR http://yoursite.com/path/to/the/resource

POST http://yoursite.com/path/to/the/resource

etc

la arquitectura es bonito y todo.

pero esto es sólo teórico de vista, situaciones del mundo real se describen en todos los enlaces publicados en las respuestas antes que la mía.

6voto

tamberg Puntos 1444

Hay una muy buena introducción a DESCANSAR en el libro de Servicios Web RESTful por Leonard Richardson y Sam Ruby (http://oreilly.com/catalog/9780596529260/)

Para la definición original de estilo arquitectónico REST ver a Roy Fielding tesis doctoral (http://www.ics.uci.edu/~fielding/pubs/dissertation/top.htm)

Saludos, tamberg

4voto

Brian R. Bondy Puntos 141769

El DESCANSO es una arquitectura en la que se definen los recursos y dirigida.

Para entender el RESTO mejor, usted debe buscar en la Arquitectura Orientada a Recursos (ROA) que proporciona un conjunto de directrices para la hora de aplicar en el RESTO de la arquitectura.

RESTO no necesita ser a través de HTTP, pero es la más común. El DESCANSO fue el primero creado por uno de los creadores de HTTP, aunque.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X