123 votos

¿Por qué java.io.Archivo no tiene un método close ()?

Mientras java.io.RandomAccessFile tiene un close() método java.io.File no. ¿Por qué es eso? Es el archivo se cierra automáticamente en la finalización o algo?

Gracias!

141voto

biziclop Puntos 21446

El javadoc de la File clase describe la clase como:

Una representación abstracta de archivo y de directorio de nombres de rutas de acceso.

File es sólo una representación de una vía, con un par de métodos sobre el sistema de archivos (como exists()) y el directorio de manipulación pero real de secuencias de entrada y salida se hace en otros lugares. Los arroyos pueden ser abiertas y cerradas, los archivos no.

(Mi opinión personal es que es bastante lamentable que el Sol, a continuación, pasó a crear RandomAccessFile, causando mucha confusión con sus nombres inconsistentes.)

72voto

axtavt Puntos 126632

java.io.File no representan un abrir archivo, representa una ruta de acceso en el sistema de ficheros. Por tanto, habiendo close método no tiene sentido.

En realidad, esta clase fue mal nombrada por la biblioteca de autores, debe ser algo parecido a" Path.

6voto

Speck Puntos 891

Esencialmente archivo de acceso aleatorio envolturas de entrada y flujos de salida con el fin de gestionar el acceso aleatorio. No abrir y cerrar un archivo, abrir y cerrar los flujos a un archivo.

6voto

Saher Puntos 2439

Una clases bufferedreader puede ser abierto y cerrado, sino un Archivo no se abre, sólo representa una ruta de acceso en el sistema de ficheros.

4voto

Decir supongamos, usted tiene File f = new File("SomeFile"); f.length(); Usted no tiene que cerrar los Archivos, porque su justo la representación de la ruta. Usted siempre debe tener en cuenta para cerrar sólo los lectores/escritores y de hecho los arroyos.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X