35 votos

Incluyendo Zapatos en Zapatos de paquete

He tenido un problema con la inclusión de Zapatos en Zapatos de aplicación para Windows. El empaquetador herramienta funciona a la perfección cuando yo no pido a incluir Zapatos en la aplicación: puedo obtener un .exe que, si se pone en marcha en un Zapatos-menos ordenador, descargas de los Zapatos y, a continuación, se ejecuta como se esperaba.

Sin embargo, cuando me piden que incluyen Zapatos, el empaquetador se queda atascado en algo desde el principio. Al menos, en algunos otros casos, el empaquetador hace un ejecutable, incluso si no contienen Zapatos. Aquí, sólo se congela.

He probado la solución que se propone aquí, pero yo no podía controlar la construcción de los zapatos. Después de la clonación de la rubyinstaller repositorio y la descarga de los elementos necesarios, el rake comando se aborta antes de tiempo.

1voto

Artem Puntos 1620

Puede ser propio programa de instalación está libre de errores. Pruebe con otro software empaquetado. El gran uno para Windows es INE aquí. Dispone de un sencillo de secuencias de comandos que le ayudará a hacer su instalador más adaptativa.

1voto

Ashraf.Shk786 Puntos 36

Instalador puede ser uno dañado o pueden contener algunos archivos que faltan. Por lo tanto,su mejor descargar otro y tratar de nuevo.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X