47 votos

Software De Reconocimiento De Voz Para Los Desarrolladores

Además de la documentación dijo finalmente, tengo que tomar con calma en mi muñeca un par de meses. Es que soy un .NET Developer esto podría terminar mi vida por un poco de tiempo, algo que yo no estoy ansioso por hacer. Dicho esto, hay buenas opciones de manos libres para los desarrolladores? Nadie tenido éxito usando cualquiera de los software de reconocimiento de voz? Gracias de antemano!

POSDATA: me he recuperado mi brazo de nuevo hasta el punto donde las dos manos de programación no es un problema. Dragon Naturally speaking, funcionó bastante bien, pero era más lento, no como el teclado donde yo estaba de programación más rápido de lo que pensaba. Gracias por toda la ayuda a todos!

28voto

onnodb Puntos 4246

Lo que hay ahí fuera, y funciona...

Hay muy pocos programas de reconocimiento de habla por ahí, de que Dragon NaturallySpeaking es, creo, uno de los más ampliamente utilizados. He utilizado yo mismo, y se han impresionado con su calidad. Que el ser hace un par de años, supongo que las cosas han mejorado aún más por ahora.

...pero no es fácil...

Aunque funciona sorprendentemente bien, no quiero decir que es una solución fácil. Se necesita tiempo para formar el programa, e incluso entonces, se va a cometer errores. Es más lento en comparación a escribir, así que he tenido que sigo diciendo a mí mismo "no te agarre el teclado, no agarrar el teclado, ..." (después de que me gustaría agarrar el teclado de todos modos). Me tienden a mascullar un poco, que no hace las cosas mucho mejor, o bien ;-). Especialmente las primeras semanas puede ser frustrante. Usted puede incluso conseguir relacionados con la voz de problemas si la tensión de su voz demasiado.

...especialmente para los programadores!

Todos en todos, es sin duda una solución viable para la gente de la escritura de texto normal/prosa. Como programador, estás completamente en una esfera diferente, para el que no hay soluciones reales. Las cosas podrían haber cambiado por ahora, pero me sorprendería si ellos tienen.

¿Cuál es el problema? La mayoría de los SR de software está construido para reconocer normal del lenguaje. Los programadores escriben muy críptico cosas, y es difícil, si no imposible, encontrar un software que realiza la conversión entre la normal de la lengua y el código. Por ejemplo, ¿cómo se dictan:

if (somevar == 'a')
{
   print('You pressed a!');
}

El uso de los comandos en el promedio de SR programa, este es un gran dolor: "si el espacio a la izquierda del soporte signo de igual signo igual apóstrofo hechizo de un apóstrofo ...". Y ni siquiera estoy hablando de navegar por el código. Alguna vez has notado cuánto estás usando el teclado, mientras que la programación, y lo diferente que es el uso de un "normal" usuario utiliza el teclado?

Cómo hacer lo mejor de ella

Hasta ahora, sólo he trabajado con Dragon NaturallySpeaking (DNS), así que sólo puedo hablar de ese producto. Hay algunas interesantes add-ons y sitios web dirigidos por gente como programadores:

  • Vocola es un plugin no oficial que te permite agregar fácilmente sus propios comandos de DNS. He encontrado que es esencial, básicamente. También podrás encontrar conjuntos de comandos escritos por otros programadores, por ejemplo, para navegar por el código. Se basa en un paquete de software escrito en Python, por lo que también hay algunos más avanzados y de lujo de paquetes de alrededor. También echa un vistazo a Vocola la página de Recursos. (Advertencia: cuando la he usado, hubo algunos problemas con la instalación de Vocola; echa un vistazo a los grupos de noticias a continuación para más información!)
  • SpeechComputing.com es un foro/grupo de noticias con un montón de interesantes debates. Un buen lugar para empezar.

Palabras de cierre

Parece que la mejor solución a este problema es, en realidad:

  • Encontrar maneras de evitar la codificación.
  • Tratar de recuperar. Yo soy un poco reacio a recomendar este libro, pero parece que funciona sorprendentemente bien para las personas con RSI/túnel carpiano y otros dolores crónicos problemas: J. E. Sarno, Mindbody receta. Estoy trabajando con él ahora mismo, y creo que es definitivamente vale la pena leer.

18voto

Muis Puntos 21

Yo dictar VB.net y TSQL el uso de Dragon NaturallySpeaking 10 Profesionales. VB.net es inherentemente más cerca de un "habla" el lenguaje, pero no veo razón alguna por la que no podía trabajar para C# o a otros. Voy a empezar con un completo vocabulario vacío, y construir desde cero para satisfacer mis necesidades (que es la razón por la que yo uso la versión profesional).

He aquí los pasos básicos (esto asume que usted ya ha creado y entrenado a un usuario):

  1. Crear un nuevo vocabulario basado en la "Base General - Vacío Dictado".
  2. No tiene que escanear documentos o correo electrónico.
  3. Agregar listas de palabras clave con la pronunciación específica de su lenguaje de programación (Dim, ByVal\por-val, etc.).
  4. Crear una .txt documento que contiene todo el código menos comentarios.
  5. La cosecha de palabras a partir de este documento y agregar a ellos con la pronunciación.
  6. Utilizar el documento para entrenar el vocabulario del modelo de lenguaje.

Voy a escribir algo con más detalle, cuando tengo la oportunidad si alguien está interesado.

Editar:

He aquí cómo dictar el código SQL. La lista de palabras creado aquí se pueden incluir en otros vocabularios si usted es un desarrollador de bases de datos.

5voto

Carlos Villela Puntos 446

Otra idea es encontrar otro buen desarrollador a la par del programa. Funcionó muy bien para mí. Puedo descansar mis manos sin necesidad de bajar la velocidad, acaban produciendo una mejor calidad de código - o al menos no tener que revisar tanto de él.

4voto

David Turner Puntos 1684

Yo sé que soy poco off-topic aquí, y no saben nada acerca de software de reconocimiento de voz; sin embargo, puede que le resulte útil para investigar el cambio de tu teclado para el Dvorak, la cual he oído es mucho más amable en las muñecas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dvorak_Simplified_Keyboard

3voto

marc Puntos 1382

Traté de Dragón hace un par de años y fue una pesadilla de mish-puré de palabras y frases - no se recomienda. Entiendo que fue la mejor cosa que va en ese punto en el tiempo, así que no soy optimista.

Como un compañero de fatigas, las recomendaciones serían:

  1. Encontrar un trabajo que exige tan poco OT como sea posible
  2. Pruebe una variedad de teclados. En mi experiencia, trabajando en un ordenador portátil a tiempo completo trabajado mejor.
  3. Iniciar un programa de baja-moderada de la tensión de levantamiento de pesas.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X