39 votos

Visual Studio en un equipo Mac

Mi trabajo se basa actualmente en Visual Studio (ASP.NET).
Buscando experiencias en el uso de Visual Studio en un equipo Mac.
Funciona?

24voto

JosephStyons Puntos 21187

En una palabra, .

Yo uso un Mac Mini 1.67 GHz máquina con 2 gb de RAM. Eso no es un impresionante cuadro, pero el rendimiento en WinXP es excelente. He utilizado VS2005, VS2008, Servidor MySQL, Sql Server Express, y docenas de pequeñas utilidades.

Los únicos problemas que he tenido cuando he usado un atajo de teclado (ex: F10) que se le asigna a algo así como Exponer en el mac. Así que me gustaría presione F10 y en lugar de pasar por encima, iba a traer el widget del tiempo. La solución fue volver a asignar las claves en el Mac (es decir, reasignar a Mayús+F10).

Editar:

Veo a otros informe de tener un rendimiento lento. Es posible que desee obtener un extra de unidad y mantener su Unidad Virtual allí. He estado haciendo esto por un largo tiempo, y que puede ser la razón para el buen desempeño bajo XP. Jeff Atwood tiene una entrada de blog acerca de este tema.

18voto

Stephen Doyle Puntos 2505

Puedo ejecutar Visual Studio 2008 en un Mac a través de la Parallels desktop y funciona perfectamente.

11voto

Jay Puntos 20373

Mucha gente está hablando acerca de Parallels y VMWare Fusion, pero yo no veo ninguna mención de los otros métodos que he utilizado con buenos resultados.

  1. Visual Studio a través de Escritorio Remoto - tengo un portátil que ejecuta Windows/Visual Studio con una dirección IP estática y usar el Escritorio Remoto de Microsoft cliente para que se conecte desde mi Mac. Esto tiene la ventaja de una carga mínima en el Mac, por lo que es más sensible que una máquina virtual. Sin embargo, se tiene la clara desventaja de requerir una segunda máquina que ejecuta Windows y Visual Studio. Si está ejecutando Windows Server 2008, como un bono puede ejecutar RemoteApp para compartir sólo Visual Studio para tu mac - muy conveniente.

  2. Máquina Virtual usando VirtualBox - Todas las características principales de una máquina virtual, excepto VirtualBox es libre. He utilizado máquinas virtuales con VMWare Fusion, Parallels y VirtualBox, y tengo que decir que me parece de desempeño a ser bastante uniforme a través de todos los tres. Parallels tendía a la unidad de mi CPU más difícil que los otros dos, pero la de VM de la capacidad de respuesta estaba bien. VirtualBox también tiene el modo integrado, similar a la Paralela del modo Coherence, pero menos integrado en el Escritorio. Yo uso todos los días para ejecutar un exclusivo de Windows en mi Mac y funciona muy bien, solo compartir la ventana de la aplicación en lugar de la ejecución de un completo escritorio de Windows.

  3. Boot Camp, dependiendo de sus necesidades, con Boot Camp con Windows instalado como un arranque dual OS será, por supuesto, ofrecen el mejor rendimiento, pero con el inconveniente de ejecutar Windows ;)

9voto

John Pick Puntos 3514

Algunos predeterminado reemplazos para el Hogar/Final et al.:

  • Inicio-de-Archivo: Fn-Ctrl-a la Izquierda
  • Fin de Archivo: Fn-Ctrl-Derecho
  • Página-Up: Fn-
  • Página Abajo: Fn-Abajo
  • Al inicio de la Línea: Fn-Izquierda
  • Final-de-Línea: Fn-Derecho
  • Eliminar: Fn-Eliminar
  • F1: Fn-F1
  • ...
  • F12: Fn + F12

7voto

stimpy77 Puntos 2791

Sí lo hace, el uso de VMWare Fusion. Funciona bastante bien, en realidad, la Unidad característica le permite tratar de Visual Studio en su propia dirección Mac de la ventana. Sin embargo, usted necesitará una versión actual de OS X (10.5.x), una gran cantidad de memoria RAM (más de 4GB), y un montón de espacio en el disco duro, ya que la necesitará para instalar todos los programas de Windows en su máquina virtual.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X