1456 votos

"depurar certificado caducado" error en plugins de Eclipse Android

Estoy usando Eclipse Android plugins para construir un proyecto, pero estoy recibiendo este error en la ventana de consola:

[2010-02-03 10:31:14 - androidVNC]Archivo final generando error:

Depurar certificado caducó el 30/01/10 14:35.

¿Cómo puedo solucionarlo?

2020voto

Christopher Orr Puntos 58514

Borrar tu certificado de depuración bajo ~/.android/debug.keystore en Linux y Mac OS X; el directorio es algo así como %USERPROFILE%/.android en Windows.

El plugin de Eclipse entonces debería generar un nuevo certificado cuando al intentar construir un paquete de depuración. Puede que necesites limpiar y luego construir para generar el certificado.

276voto

Jeff Gilfelt Puntos 15494

Tras la instalación, el SDK de Android genera una "depuración" certificado de firma para ti en un almacén de claves llamado debug.keystore. El plug-in Eclipse utiliza este certificado para firmar cada estructura de aplicación que se genera.

Lamentablemente un certificado de depuración sólo es válido durante 365 días. Para generar uno nuevo debe borrar el fichero debug.keystore existente. Su ubicación es dependiente de la plataforma - puedes encontrarlo en preferencias - Android - Build - Default debug keystore.

184voto

Dave MacLean Puntos 3430

Es un dolor tener que eliminar todo el desarrollo de los archivos .apk, porque el nuevo certificado no coincide con lo que usted no puede actualizar a ellos en todos sus AVDs. Tienes que conseguir otro MAPA del desarrollo-clave de la API así. No hay otra solución.

Usted puede crear su propio certificado de depuración en debug.keystore con cualquiera que sea el vencimiento que desee. Hacer esto en la .android carpeta bajo su HOME directorio:

keytool -genkey -v -keystore debug.keystore -alias androiddebugkey -storepass android -keypass android -keyalg RSA -validity 14000

keytool.exe se puede encontrar en la carpeta bin del JDK (p. ej. C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_31\bin\ en Windows).

ADT establece el nombre y el apellido en el certificado como "Android Debug", la unidad organizativa como "Android" y el de país de dos letras del código, como "NOSOTROS". Usted puede salir de la organización, de la ciudad, y los valores de estado como "Desconocido". En este ejemplo se utiliza una validez de 14000 días. Usted puede usar cualquier valor que desee.

47voto

Elenasys Puntos 23268
  • WINDOWS

Eliminar: debug.keystore ubicado en C:\Documents and Settings\\[user]\.android, Limpia y la construcción de su proyecto.

  • Windows 7 ir a C:\Users\[username]\.android y eliminar debug.keystore archivo.

Limpiar y construir su proyecto.

  • MAC

Borrar el almacén de claves encuentra en ~/.android/debug.keystore Limpia y la construcción de su proyecto.

En todas las opciones si usted no puede conseguir el nuevo debug.keystore sólo tienes que reiniciar eclipse.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X