37 votos

¿Cuál es el propósito de la auto entidades de seguimiento?

He estado leyendo acerca de las entidades self-tracking .net y cómo pueden ser generados a partir de un *.archivo edmx. Lo que estoy tratando de entender que es lo que la generación de estas entidades le da básicas EF entidades? También, algunas personas han mencionado auto de las entidades de seguimiento y Silverlight, pero ¿por qué el uso de estas en lugar de en el lado del cliente o compartido las clases generadas por RIA services?

¿Cuál es el punto de entidades self-tracking y para qué se utilizan?

38voto

Ladislav Mrnka Puntos 218632

Auto de seguimiento de entidades (STE) son la implementación de cambio de ajuste (anteriores .NETO aplicación del conjunto de cambio es DataSet). La diferencia entre STE y otros tipos de entidad (POCO, EntityObject), es que el común de los tipos de entidad que pueden seguir los cambios sólo cuando está conectado a vivir ObjectContext. Una vez que la entidad común se separa sueltos de cualquier cambio de la capacidad de seguimiento. Esto es exactamente lo que STE se soluciona. STE es capaz de rastrear los cambios, incluso si usted se desprenden de ObjectContext.

El uso común de STE es en escenarios desconectados gusta .NET .RED de comunicación a través de servicios web. La primera solicitud de servicio web crear y devolver STE (entidad que se separa cuando se serializan y ObjectContext solo vive para servir sola llamada). El cliente va a hacer cambios en STE y pasar de nuevo en otra llamada al servicio web. El servicio será capaz de procesar los cambios, ya que se han STE cambio interno de seguimiento disponible.

El manejo de este escenario sin cambiar de seguimiento es posible, pero es mucho más complejo, especialmente cuando se trabaja con todo el objeto gráfico en lugar de una sola entidad debe combinar manualmente los cambios recibidos desde el cliente al estado actual en la base de datos.

Ser conscientes de que tales empresas no son interoperables soluciones debido a que su funcionalidad se basa en compartir STE código entre el servidor y el cliente.

10voto

Adam Rackis Puntos 45559

El propósito principal es ayudar en el desarrollo de N niveles. Ya que son auto-seguimiento, usted puede serializar más de, digamos, un servicio WCF, luego de serializar la espalda, y sabrá qué cambios se han hecho, y están pendientes de la base de datos.

Las entidades Self-tracking saber cómo hacer su propio seguimiento de cambios, independientemente de que nivel estos cambios se realizan en. Como la arquitectura, la auto-seguimiento entidades cae entre organizaciones del narcotráfico y Los conjuntos de datos e incluye algunos de los los beneficios de cada uno.

http://blogs.msdn.com/b/efdesign/archive/2009/03/24/self-tracking-entities-in-the-entity-framework.aspx

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X