50 votos

Cómo agregar un idioma de entrada para Android?

Es posible añadir más idiomas para Android? Mi actual teléfono Android sólo es compatible con inglés y Chino el idioma de entrada. Me gustaría tener holandés también, como la voy a usar para la terminación de palabras. La pregunta es, cómo cambiar fácilmente entre estas lenguas en el texto de entrada (teclado) interfaz gráfica de usuario?

17voto

pato Puntos 151

No están de acuerdo con el post anterior. Tengo una Hero con sólo disponible en inglés y quiero española.

He instalado MoreLocale 2, y tiene un montón de diferentes idiomas (holandés, entre ellos). Elijo español, la interfaz de usuario Sense reinicia y TODO en mi teléfono cambia a español: menús, configuraciones, etc. El teclado predictivo de texto predeterminado para español y comenzó lo que sugiere palabras en español. Esto significa que, en algún lugar dentro de la OS no es un diccionario de español ocultos y MoreLocale disponible.

El problema es que el inglés sigue siendo la única opción disponible en el idioma de entrada de teclado para que yo pueda cambiar a inglés, pero no podemos volver al español, a menos que yo reiniciar la interfaz de usuario Sense, que lleva un par de minutos, así que no es una solución muy práctica.

Todavía buscando una manera más fácil de hacerlo así que por favor ayuda.

16voto

Dan Puntos 584

En android 2.2 se puede dar entrada a varios idiomas y el conmutador deslizante en la barra espaciadora. Ir en la configuración en "idioma y teclado" y luego en "Teclado de Android", "idioma de Entrada".

Espero que esto ayude.

1voto

ed6533 Puntos 1

Deslizando la barra de espacio sólo funciona si usted le dio más de un idioma de entrada seleccionado.

En ese caso, el espacio en el bar también indicar el idioma seleccionado y mostrar flechas para indicar Deslizamiento cambiará la selección.

Esto es fácil y rápido cambia el diccionario al mismo tiempo.

La primera respuesta parece la niebla precisa.

Saludos

0voto

fiXedd Puntos 21644

Creo que el teléfono es básicamente "tiene lo que tiene" y la única manera de conseguir otros idiomas en la que se obtendría a través de parpadear para que se ejecute una versión diferente.

Como para el teclado de conmutación, estoy bastante seguro de que el teclado de la siguiente manera lo que tiene el sistema de la lengua. No parece haber ningún "rápida" manera de cambiar esto.

0voto

user359205 Puntos 1

Acabo de encontrar Escandinavos Teclado como una buena solución a este problema. Es que también tienen el inglés y el alemán teclado, pero ni el holandés ni el español - pero supongo que se podría añadir. Y supongo que hay otras alternativas hay.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X