38 votos

¿Qué juegos comerciales han sido escritos con pyGame?

Tengo la curiosidad de saber qué juegos comerciales, si alguno, han sido escritos con pyGame. La escala no importa mucho, no tiene que ser un éxito masivo, pero debe ser significativo que más de 2 personas han oído hablar alguna vez de él.

Pregunto esto porque casi todo lo que vi en la pyGame sitio web parecía bastante decepcionante. Entiendo que la cantidad de trabajo que conlleva incluso la simple desarrollo del juego, pero estoy buscando ejemplos de que, por ejemplo, hacer un trabajo mejor que el promedio de Flash "defender el castillo" de juego.

EDIT: Siéntase libre de hablar de lo de la escala del juego es, si se trata de un MMO, juego de web, cliente de la aplicación, el número de jugadores, el éxito general, etc.

15voto

BobbyShaftoe Puntos 19925

Estos son probablemente los más destacados, aunque no creo que sean comerciales.

Parece que hay un juego llamado Galcon que es comercial y por escrito con pyGame.

http://www.galcon.com/classic/index.html

11voto

Kylotan Puntos 14114

Generalmente hablando, hasta este punto (2009), la gran mayoría de los el desarrollo del juego está hecho en C++, o el Flash para la web. Python es muy poco frecuente en el campo y el uso de PyGame con ella aún más, debido a la falta de soporte de hardware para gráficos. Así que no es sorprendente que las personas sólo nombre de Galcon - no puede ser en realidad a los demás.

2014 ACTUALIZACIÓN: Desde la respuesta anterior fue escrito, los juegos tienen muy comenzado a ser desarrollados en diferentes lenguajes C# y Unityscript/Javascript en la Unidad, Java para móviles, etc. Pero Python es todavía sólo rara vez elegido porque no tiene el tipo de biblioteca y distribución de respaldo para los juegos que las alternativas de hacer.

6voto

Gerald Kaszuba Puntos 9769

Galcon utiliza pygame.

http://www.galcon.com/classic/index.html

4voto

Andrew Szeto Puntos 632

No comercial, pero usted puede encontrar un montón de profesionales de juegos de calidad en pyweek.org .

4voto

jbpjackson Puntos 339

Peligroso de la Escuela secundaria de Niñas en Problemas es un ejemplo destacado. Es un RPG 2D. No sé cómo comercialmente exitosa fue, pero obtuvo una buena acogida y fue nominado para un Escritor del Premio del Gremio.

http://www.mousechief.com/dhsg/index.html

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X