60 votos

Cómo forzar una Solución de archivo (SLN) para ser abierto en Visual Studio 2013?

Tratando de abrir un VS 2012 solución (archivo SLN) explícitamente en VS 2013 se realiza correctamente. Simplemente haga doble clic en él en el Explorador de Windows todavía se abre en VS 2012 en su lugar.

He leído "Visual Studio 2012 no convertir vs2010 solución?" y siguió la sugerencia de "Guardar Como..." en el archivo de la solución.

Todavía se abre en VS 2012 por defecto.

Mi pregunta:

Cómo cambiar un archivo SLN a fuerza de ser abierto en Visual Studio 2013?

65voto

Marc Gravell Puntos 482669

El .sln archivo indica la intención de versión como una de las primeras líneas - por ejemplo:

Microsoft Visual Studio Solution File, Format Version 12.00
# Visual Studio 2013

o:

Microsoft Visual Studio Solution File, Format Version 12.00
# Visual Studio 2012

Sin embargo - sólo se puede hacer uso de esta opción si la aplicación predeterminada para .sln ficheros es la "Versión de Microsoft Visual Studio Selector". No es infrecuente que el defecto .sln aplicación para ser específicos de la versión en su lugar. En windows 8:

enter image description here

usted puede decir que es el valor predeterminado porque dice "mantener el uso de":

enter image description here

enter image description here

16voto

TCC Puntos 476

Parece que el OP tiene una respuesta ya ... pero para mí, el problema era diferente. Yo tenía un VS 2012 solución (varios en realidad) y que quería convertir a 2013 (que entiendo que es un cambio trivial para el .archivo sln, pero quería hacerlo de forma automática en caso de que hubiera algún secreto lógica de actualización de la ignoraba).

Así que pensé que iba a abrir en VS2013, sería automáticamente la actualización, como se esperaba, y entonces yo sería establecer a haga doble clic en la solución y ver en VS2013 adelante. Pero la apertura en VS2013 NO fue la actualización de la solución para mí automáticamente como se esperaba y no podía encontrar una forma explícita para forzar la actualización después de abrir el archivo en VS2013. Yo podría trabajar con la solución, guardar los cambios y cerrar VS2013, pero el .sln permanecerá sin cambios y sin actualizar.

Resulta que mi problema estaba en cómo estaba abriendo la solución ... como un hábito que la derecha haga clic en archivos y seleccione "abrir con" para elegir el programa que desea utilizar para abrir un archivo. Puedo hacer esto con frecuencia. Nota: yo NO estoy hablando de cambiar el valor predeterminado de "abrir con" del programa, pero la apertura de un archivo con un programa específico una vez. Así que me gustaría derecho haga clic en el .archivo sln... abrir con Visual Studio 2013 ... y nada de actualización.

Finalmente, me dije a ir en VS2013, a continuación, seleccione Archivo > Abrir y seleccione el .archivo sln (esto es extraño para mí, ya que yo apenas si alguna vez abrir nada de esta manera, tal vez usted es de la misma manera). De todos modos, que hizo de actualizar el archivo de la solución al instante.

Después de la actualización, líneas 2-3 de la .archivo sln cambiado de esto:

Microsoft Visual Studio Solution File, Format Version 12.00
# Visual Studio 2012

a este:

Microsoft Visual Studio Solution File, Format Version 12.00
# Visual Studio 2013
VisualStudioVersion = 12.0.30501.0
MinimumVisualStudioVersion = 10.0.40219.1

Así que desde mi experiencia, para actualizar automáticamente una VS2012 .sln a VS2013, debe abrir VS2013 y seleccione el .ganglio centinela en el diálogo Archivo > Abrir. Usar el shell de explorer a la fuerza .archivo sln para abrir en VS2013 no invocar la lógica de actualización de la (aparentemente).

Como nota, he probado con otra solución, y después de hacer los cambios a través del Administrador de Configuración (que, obviamente, se "toca".archivo sln) se hizo la actualización de un VS2012 a VS2013, incluso después de haber abierto a través de la derecha-haga clic en abrir con.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X