42 votos

Perdida clave privada para iPhone certificado de distribución. ¿Qué podría ser soluciones?

He perdido mi clave privada para el iPhone Certificado de Distribución durante una actualización del sistema operativo. Ahora quiero subir una nueva Aplicación para iPhone en la App Store y que me obliga a firmar la Aplicación con un iPhone Perfil de Distribución/Certificado. Hay alguna forma de crear un nuevo iPhone Certificado de Distribución. No he podido encontrar ningún "Nuevo.." la opción que hay en el portal para desarrolladores.

Una pregunta más: debo tener para firmar el código con un iPhone de Distribución de Certificados para presentar en la App Store? O puedo firmar y subir a la App Store con un certificado de Desarrollo de iPhone?

Gracias De Antemano...

92voto

adam Puntos 10572

Revocar su certificado actual, espere unos segundos y vuelva a cargar la página, y usted debería ver un botón de "Solicitud de Certificado". Usted tendrá que seguir la Solicitud de Firma de Certificado instrucciones de nuevo, y subir el .archivo csr. A continuación, tendrá que esperar para su Equipo de trabajo Administrador (que bien podría ser usted) para Aceptar el nuevo certificado antes de descargar e instalar en tu Llavero.

Tendrás que crear un nuevo perfil de suministro para la Aplicación, con el nuevo certificado.

Espero que esta ayuda :)

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X