236 votos

Herramientas de red que simular una conexión de red lenta

Me gustaría evaluar visualmente las páginas web el tiempo de respuesta para varios tipos de conexiones a Internet (DSL, Cable, T1, dial-up, etc.) mientras mi navegador y el servidor web se encuentran en la misma LAN o incluso en la misma máquina. ¿Hay algún simple de red de herramientas o plug-ins del navegador para reducir la velocidad de ancho de banda de red para simular diferentes del mundo real escenarios de conexión.

Agradezco cualquier entrada sobre eso.

256voto

ephemient Puntos 87003

En Linux, consulte el netem: el kernel ya incluye soporte para el traffic shaping, y puede simular una alta latencia, ancho de banda bajo, pérdidas de paquetes, y todo tipo de otras condiciones adversas, incluso en un dispositivo de loopback (por lo que no necesita un físico, real, de la red de a prueba de todo).

73voto

Paperino Puntos 706

Estoy resucitar este hilo porque me hade la misma necesidad recientemente. Sorprendentemente he descubierto que el Violinista se puede utilizar para hacer que mediante la personalización de las reglas y añadir esta línea oSession["response-trickle-delay"] = "150"; en la sección OnBeforeResponse. Fiddler es realmente increíble

23voto

Adinochestva Puntos 4459

trate de Traffic Shaper XP usted puede fácilmente límite de velocidad de internet explorer u otro navegador con esta Aplicación y también freeware

17voto

Jon Puntos 4349

Mi trabajo se utiliza esta herramienta, y me parece muy buena: http://www.dallaway.com/sloppy/

La mejor de las suertes.

12voto

Blorgbeard Puntos 38991

He utilizado con éxito TMnetSim (parte inferior de la página, en "Otras Herramientas" - el enlace que dice algo así como "código POSTAL: TMnetSim Red Simulador de la versión 2.4 de 32 bits (600 KB)"

No es sólo para los sitios web, usted puede conexiones lentas a cualquier puerto TCP. Yo lo estaba usando para simular un lento SQL Server (el puerto 1433).

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X