138 votos

Cómo instalar plugins de Sublime Text 2 editor?

Cómo instalar plugins en el Sublime editor de Texto?

Me gustaría instalar Emmet plugin para Sublime Text 2 editor.

178voto

John Day Puntos 546

Usted debe tener un Data/Packages carpeta en su Sublime Text 2 directorio de instalación. Todo lo que necesitas hacer es descargar el plugin y poner el plugin en la carpeta Packages carpeta.

O, de una manera más fácil sería para instalar el Package Control Plugin por wbond.

Simplemente entra aquí: http://wbond.net/sublime_packages/package_control

y sigue las instrucciones de instalación.

Una vez que haya terminado usted puede utilizar el Ctrl + Shift + P acceso directo en el Sublime, el tipo de instalación y presione entrar y, a continuación, busque emmet.

56voto

kenorb Puntos 2464

Instalar el Paquete de Control de la primera.

El método más simple de instalación es a través de lo Sublime de la consola de Texto. La consola se accede a través de la combinación de teclas ctrl+` atajo o Ver > Mostrar menú de la Consola. Una vez abierto, pegar el correspondiente código de Python para su versión de Sublime Text en la consola.

Código Sublime Text 3

import urllib.request,os; pf = 'Package Control.sublime-package'; ipp = sublime.installed_packages_path(); urllib.request.install_opener( urllib.request.build_opener( urllib.request.ProxyHandler()) ); open(os.path.join(ipp, pf), 'wb').write(urllib.request.urlopen( 'http://sublime.wbond.net/' + pf.replace(' ','%20')).read())

Código Sublime Text 2

import urllib2,os; pf='Package Control.sublime-package'; ipp = sublime.installed_packages_path(); os.makedirs( ipp ) if not os.path.exists(ipp) else None; urllib2.install_opener( urllib2.build_opener( urllib2.ProxyHandler( ))); open( os.path.join( ipp, pf), 'wb' ).write( urllib2.urlopen( 'http://sublime.wbond.net/' +pf.replace( ' ','%20' )).read()); print( 'Please restart Sublime Text to finish installation')

Manual

Si por alguna razón la instalación de la consola de instrucciones no funcionan para usted (tales como tener un proxy en la red), realice los pasos siguientes para instalar manualmente el Paquete de Control:

  1. Haga clic en Preferencias > Examinar los Paquetes de menú...
  2. Navegue hasta una carpeta y, a continuación, en los Paquetes Instalados/ carpeta
  3. Descargar Paquete De Control.sublime-el paquete y lo copia en el Los Paquetes instalados/ directorio
  4. Reinicia Sublime Text

El uso de

Paquete de Control es impulsado por el Comando Pallete. Para abrir la paleta, pulse ctrl+mayús+p (Windows, Linux) o cmd+shift+p (mac OS X). Todos los Paquetes de Control de comandos comienzan con el Paquete de Control: para empezar escribiendo Paquete.

11voto

Josh Pinter Puntos 3814

Sin Gestor De Paquetes

Yo recomiendo utilizar el Gestor de Paquetes como se describe en otras respuestas es mucho más conveniente para la instalación y la actualización. Sin embargo, a veces los plugins no están en el directorio, así que aquí está el enfoque manual.

En primer lugar, encontrar su Packages directorio en su Application Support/Sublime Text 2 directorio, por ejemplo:

~/Library/Application Support/Sublime Text 2/Packages

Ahora, toma tu carpeta de plugins (que se puede descargar como zip desde GitHub, por ejemplo) y simplemente copiar la carpeta en la su Packages directorio de:

cp ~/Downloads/SomePlugin-master/ 
   ~/Library/Application\ Support/Sublime\ Text\ 2/Packages/SomePlugin`

Reinicia Sublime Text 2 y boom! estás hecho.

Con El Administrador De Paquetes

Se refieren a una de las otras respuestas aquí o ir al Gestor de Paquetes de la página de inicio.

Los Puntos De Bonificación

Si hay un plugin que no está en el Gestor de Paquetes, ¿por qué no se envía en nombre de la autora siguiendo los pasos que se detallan aquí.

3voto

Munim Puntos 2358

Usted necesita instalar el Paquete de Control de la primera (desde la consola de Python en Sublime. Visita http://wbond.net/sublime_packages/package_control para obtener más información) y, a continuación, instalar emmet desde su repositorio.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X