69 votos

El depurador no puede seguir ejecutando el proceso. No se puede iniciar el depurador

Tengo un Lightswitch de 2012 de la aplicación. Se ha estado trabajando muy bien para semanas. He hecho algunos cambios y F5 dejado de funcionar. Cuando hago clic en Inicio (barra de herramientas) que da este mensaje de error y no hace nada.

"El Depurador no puede continuar la ejecución del proceso. No se puede iniciar depuración"

Nota: la compile el archivo, simplemente no se ejecuta.

Si me revertir a una versión anterior, a continuación, funciona bien, es decir, es la solución específica.

Aquí hay un video de la versión actual de mi solución con el problema: http://screencast.com/t/TD4RzLASO

y aquí está la versión anterior de la solución a partir de hoy (y no, no sé lo que he cambiado). Como se puede ver, por lo menos se hace algo con F5 o Inicio: http://screencast.com/t/wX5fRDPz

Reiniciar no ayuda... ;)

167voto

Mindaugas Puntos 1499

Tal vez se debe seleccionar la puesta en marcha del proyecto que se puede comenzar.

Explorador de soluciones-> en su proyecto arrancable derecha clic del ratón-> Set como puesta en marcha del proyecto.

Tuve esta situación cuando descargué mi proyecto principal lightswitch y otro proyecto que es dll, el cual ha sido seleccionado automáticamente y cuando recargué mi proyecto principal "el depurador no puede seguir ejecutando el proceso. No se puede iniciar depuración"excepción fue demostrado, porque estaba tratando de cargar la DLL de debuger.

7voto

James McDonnell Puntos 23

A veces es necesario poner en marcha un proyecto que es compilado como una dll, por ejemplo cuando se prueban los servicios de WCF. Para hacerlo: proyectos-> 'Set Inicio Proyectos...'-> Select 'múltiples proyectos Startup' y establecer medidas para 'Start' para cada uno.

3voto

Carl Steffen Puntos 71

Me encontré con este problema quitando algunos proyectos de la solución. No fui capaz de identificar la causa exacta, pero cerrando la solución, borrar el archivo de solución, entonces abrir el proyecto y volver a agregar apoyando proyectos solucionó el problema para mí. Tipo de un martillo, pero sólo toma un minuto para hacer si no tienes un montón de proyectos.

-1voto

Nanobug Puntos 1

Además, hay gente que utiliza una certificación "One Click" en la configuración que usted querrá asegurarse de que su conjunto bien, vuelva a instalar o desactivada en que este caso era mi problema. Finalmente lo conseguí mi trabajo, pero mira demasiado por si acaso. Otra vez esto sería para la mayoría de Visual Studio versiones sólo. Im 2013 Ult.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X