392 votos

¿Cómo se puede obligar a Visual Studio para regenerar la .designer archivos para aspx/archivos ascx?

A veces, cuando estoy editando la página o de control de la .designer archivos de dejar de ser actualizado con los nuevos controles me voy a poner en la página. No estoy seguro de cuál es la causa de que esto suceda, pero me pregunto si hay alguna manera de forzar a que Visual Studio para regenerar la .designer archivo. Estoy usando Visual Studio 2008

EDIT: lo Siento, debería haber notado ya he probado:

  • Cierre y re-apertura de todos los archivos y Visual Studio
  • Hacer un cambio a un runat="server" control de la página
  • Eliminar y volver a agregar la directiva de página

367voto

Espo Puntos 24318

Si abre el archivo .aspx y cambiar entre la vista diseño y la vista html y de nuevo, se le pedirá VS para comprobar los controles y añadir alguna que faltan para el diseñador de archivo.

También, usted puede intentar para hacer clic derecho en el c/p)x y seleccione "Convertir a la Aplicación Web". Al hacer esto, usted debe ver que ahora tiene un *.Archivo de Designer.cs disponibles y sus controles en el Diseño HTML estará disponible para su control.

PS: Esto no se debe hacer en modo de depuración, como no todo es "compilar" cuando se está depurando.

Algunas personas han informado de éxito mediante la eliminación de la .archivo de designer.cs y luego volver a crear un archivo vacío con el mismo nombre.

94voto

Glenn Slaven Puntos 15742

Bien, he encontrado una solución que funciona, aunque no me gusta realmente. Tuve que borrar el .archivo de designer.cs volver a crear un archivo vacío con el mismo nombre. Cuando fui de nuevo y guarda el archivo aspx, de nuevo, el archivo del diseñador fue re-generado.

Chunga!

78voto

Ruvan Fernando Puntos 150

Puedo usar el siguiente método que funciona cada vez que:

  • Seleccione todo el código-en-frontal (lenguaje de marcado html, etc.) en el editor de el aspx/ascx archivo.
  • De corte.
  • Guarde.
  • Pegar.
  • Guarde.

Vuelva a compilar.

64voto

Geoff Puntos 71

Hace poco vi que estaba teniendo el mismo problema. Visual Studio 2010 fue negarse a actualizar el archivo del diseñador.

Resulta que, frente a no modificar el archivo diseñador de una página que utiliza CodeFile (que se ejecute fuera de las páginas) en lugar de código subyacente (DLL). Esto es cierto, no importa cuántas veces usted cerca de VS, volver a cargar el proyecto de re-crear el control(s), o modificar un archivo. Nada símbolo de VS para regenerar el diseñador. Es como si no crear el archivo del diseñador para CodeFile páginas, pero sí requiere que esté allí.

He cambiado de código subyacente y guarda la página. El diseñador archivo actualizado de inmediato. A continuación, acabo de cambiar de nuevo y todo estaba aún de oro. Este comportamiento parece estar de nuevo con VS 2010 / .NET 4.0 como VS 2008 por defecto no sufren de esto.

Es esta parte:

<%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false" CodeFile="YourPage.aspx.vb" Inherits="YourPageClass" %>

Cambio CodeFile a CodeBehind, guardar y, a continuación, volver.

37voto

y0mbo Puntos 2268

Hay otra posibilidad: puede Que haya un error en el archivo .aspx que no permiten Visual Studio para regenerar el diseñador.

Si usted cambie a la Vista Diseño, se mostrará el control como incapaz de ser prestados. La fijación del control (en mi caso fue un extra de comilla en las propiedades) y volver a compilar debe regenerar el diseñador.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X