231 votos

¿Cómo puedo yo respaldo una remota base de datos SQL Server en una unidad local?

Necesito copiar una base de datos de un servidor remoto a uno local. Intenté usar SQL Server Management Studio, pero sólo respalda a un disco en el servidor remoto.

Algunos puntos:

  • No tengo acceso al servidor remoto de forma que yo podría copiar archivos;
  • No tengo acceso a la configuración de una ruta de acceso UNC a mi servidor;

¿Alguna idea de cómo ¿puedo copiar esta base de datos? ¿tendré que utilizar herramientas 3ro?

179voto

Daniel Gill Puntos 810

En Microsoft SQL Server Management Studio, usted puede hacer clic derecho en la base de datos que desea copia de seguridad y haga clic en Tareas -> Generar secuencias de comandos.

Esto abre un asistente en el que se pueden establecer las siguientes con el fin de realizar una decente copia de seguridad de su base de datos, incluso en un servidor remoto:

  • Seleccione la base de datos que desea copia de seguridad y pasa al siguiente,
  • En las opciones que se le presenta:
    1. En el año 2010: por debajo de la Mesa/Opciones de visualización, cambiar el Guión de Datos' y 'Script Índices de' True y pasa al siguiente,
    2. En 2012: por debajo de 'General', 'cambiar' Tipos de datos de la secuencia de comandos' de 'Esquema' sólo 'el Esquema y los datos
  • En los próximos cuatro de windows, dale a "seleccionar todo" y luego siguiente,
  • Elegir la secuencia de comandos a una nueva ventana de consulta

Una vez que se hace su cosa, vas a tener un script de copia de seguridad está listo en frente de usted. Crear un nuevo local (o remoto) de la base de datos, y el cambio de la primera 'USO' de la declaración en la secuencia de comandos para utilizar la nueva base de datos. Guardar la secuencia de comandos en un lugar seguro, y seguir adelante y ejecutar en contra de su nueva base de datos vacía. Esto debería crear una (casi) duplicar la base de datos local puede, a continuación, copia de seguridad, ya que te gusta.

Si usted tiene pleno acceso a la base de datos remota, usted puede elegir a "verificación de la secuencia de comandos de todos los objetos en el asistente de la primera ventana y, a continuación, cambiar el Guión de la Base de datos de' opción en True en la siguiente ventana. Pero tenga cuidado, usted necesitará realizar una búsqueda completa y reemplazar el nombre de base de datos en la secuencia de comandos a una nueva base de datos, que en este caso usted no tendrá que crear antes de ejecutar la secuencia de comandos. Esto debería crear más precisa duplicado, pero es que a veces no están disponibles debido a restricciones de permisos.

28voto

marc_s Puntos 321990

No puede crear una copia de seguridad desde un servidor remoto en un disco local - no hay ninguna manera de hacerlo. Y no no hay herramientas de terceros para hacerlo tampoco, en cuanto yo sé.

Todo lo que puedes hacer es crear un backup en el servidor remoto, y tener a alguien cierra la boca y enviarlo a usted.

13voto

adinas Puntos 844

Usted puede intentar SQLBackupAndFTP. Crea scripts para crear todos los objetos en la base de datos e insertar declaraciones para todas las filas de las tablas. En cualquier base de datos puede ejecutar este archivo de secuencias de comandos y la base de datos será recreada.

7voto

Marcel W Puntos 936

Mira este blog para obtener una descripción de cómo copiar una base de datos remota:

Copia de seguridad de un SQL Server 2008 base de datos desde un entorno de alojamiento compartido

1voto

Vinnie Puntos 1899

Como dijo Martin Smith, si usted no tiene acceso a la máquina o el sistema de archivos, usted necesitará utilizar herramientas de terceros, como puerta roja o adepto a hacer una comparación de los sistemas de origen y de destino. Herramientas de puerta roja te permite copiar los objetos y los esquemas y los datos.

Iteramos.com

Iteramos es una comunidad de desarrolladores que busca expandir el conocimiento de la programación mas allá del inglés.
Tenemos una gran cantidad de contenido, y también puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X